En sintonía con Vidal, Grindetti dará dos bonos a municipales antes de fin de año

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció que otorgará dos bonos de 1500 pesos para los empleados municipales antes de fin de año y el adelanto del cobro del medio aguinaldo.

“Nosotros en el municipio, siguiendo la línea de la gobernadora, vamos a adelantar el bono que hemos comprometido en paritarias de 1500 pesos al mes de noviembre y anunciamos un bono extra por decreto también de $1500 en diciembre, sumado al adelantamiento del pago del medio aguinaldo”, explicó Grindetti, en diálogo con FM La Secla.

Y agregó: “este esfuerzo lo hacemos todos los vecinos juntos para poder acompañar a los trabajadores municipales que mucho han trabajo durante este año para mejorar todos los servicios que presta el municipio los vecinos”

Grindetti  recibió a la gobernadora este viernes y participó de los anuncios que Vidal realizó para empleados del gobierno provincial, jubilados del IPS y vecinos bonaerenses.

“Siempre es un gusto recibir a nuestra gobernadora, en este caso anunciando una serie de medidas que son muy importantes y muestran su compromiso social, como el adelanto del aguinaldo, un bono para los jubilados del IPS, entre otros beneficios”, detalló Grindetti.