Portada » En reñida votación, se aprobó el Presupuesto 2015 en Lanús

En reñida votación, se aprobó el Presupuesto 2015 en Lanús

Compartir la nota

Con el apoyo de dos concejales del Frente Renovador, el oficialismo de Lanús logró la aprobación del Presupuesto 2015, que supera los 1.500 millones de pesos. Los dos ediles massistas que respaldaron el proyecto fueron Gabriel Di Masi y Cristian Bossio.

La sesión se había suspendido el último viernes por falta de quórum, pero este martes el Concejo Deliberante pudo sesionar, aprobándose el proyecto enviado por el Ejecutivo comunal.

Los 13 votos afirmativos estuvieron compuestos por los concejales del Frente para la Victoria, Heriberto Deibe (de la Juan Domingo), Emilio Burcesse (UNEN) y Di Masi y Bossio (Frente Renovador). En tanto, los 11 votos negativos estuvieron compuestos por el resto  los concejales del Frente Renovador y del Pro.

“Creemos que se impuso la racionalidad, más allá de los planteos de la oposición, y se le dio al Ejecutivo un herramienta fundamental para la gestión en 2015, explicó el concejal oficialista Gabriel Sandoval, en diálogo con DiarioConurbano.com.

La actitud de los concejales Di Masi y Bossio no sorprendió al Frente Renovador ya que algunos concejales oficialistas habían anticipado que contarían con sus votos.

“No nos asombra porque si bien hoy dicen pertenecer al Frente Renovador ya han pasado por el Pro y por otras fuerzas”, disparó el edil massista Salvador Baratta sobre la actitud de los dos concejales, que se manejan independientemente del resto del bloque.

En diálogo con este portal, Baratta se mostró esperanzado en que “la gente cuando vote mire el pasado de algunos dirigentes que han cambiado muchas veces de sectores políticos y terminan representando sus intereses particulares y no los del pueblo”.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.