Portada » En pleno centro lomense, el “Ateneo Néstor Kirchner” multiplicó la campaña anti reforma

En pleno centro lomense, el “Ateneo Néstor Kirchner” multiplicó la campaña anti reforma

Compartir la nota

El sábado por la mañana, organizaciones nucleadas en el denominado “Ateneo Néstor Kirchner” de Lomas de Zamora se convocaron en diferentes puntos del distrito para llevar a cabo la campaña de Firmas para derogar la Reforma Previsional que fue impulsada en primer término por el Instituto Patria.

La iniciativa busca juntar un millón de firmas de ciudadanos y ciudadanas que sean electores en el padrón electoral y que estén en desacuerdo con la ley sancionada en diciembre de 2017, para que la normativa sea derogada.

En ese sentido, el Ateneo Néstor Kirchner realizó una jornada en donde se apostaron 31 mesas de junta de firmas en diferentes puntos del distrito de Lomas de Zamora, bajo el lema de que es para  “defender derechos adquiridos, que esta ley vulnera”.

Uno de los puntos fuertes de convocatoria por segundo sábado consecutivo fue la esquina de Laprida y España en la peatonal lomense, donde también funcionó una radio abierta.

Allí estuvieron presentes: la concejal por Unidad Ciudadana, Laura Berardo; Claudia Peruggino de Todas con Cristina; Silvia Vilta de la Agrupación Isauro Arancibia; Leonardo Martone, presidente del Colegio de Trabajadores Sociales de Lomas de Zamora; Claudio Morell, director del Centro de Formación Profesional N°406; Nadia Valdez de Mujeres del Sur; y compañeros y compañeras de La Cámpora, Nuevo Encuentro, Unidos y Organizados, Partido Comunista y Peronismo Militante.

Durante todo enero se seguirán convocando diferentes puntos fijos donde quienes quieran pueden acceder a firmar la planilla y mesas en lugares puntuales donde acercarse y asesorarse acerca de la convocatoria.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.