En Lomas, Rodríguez Larreta se mostró con los candidatos locales de Juntos

Antes de desembarcar en Almirante Brown, este jueves por la mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez, realizó una recorrida por el centro de Lomas de Zamora, acompañado por los precandidatos locales de Juntos.

Junto a la primer precandidata a concejal de Juntos, Cecilia Gómez, el precandidato a diputado provincial, Marcelo Villa, y al referente de Juntos por Lomas, Guillermo Viñuales, Rodríguez Larreta recorrió la peatonal Laprida.

Todo ocurrió pocas horas antes, además, de que el mismo lugar fuera escenario de la recorrida de Facundo Manes, quien competirá en las PASO con Diego Santilli, actual vicejefe de Gobierno porteño.

“Esta mañana estuve por Lomas de Zamora y Adrogué, donde me encontré con vecinos y comerciantes para conocer sus historias y saber qué proyectan a futuro. La pandemia no fue fácil para nadie, pero sin dudas, los comercios y las pymes fueron especialmente golpeados”, escribió Larreta en su cuenta de Twitter.

En tanto resaltó que “es ahora cuando más tenemos que escucharnos y empujar juntos. Los bonaerenses pueden vivir mejor, con más trabajo y más seguros, porque estoy convencido de que Diego Santilli y todos los precandidatos de nuestro espacio van a poner toda su experiencia para que así sea”.