En Lomas, Macri anunció que Julio “Jardinero” Cruz será candidato a intendente

Se trata del delantero que jugara en Banfield, River y el seleccionado nacional. El titular del Pro estuvo junto a la referente bonaerense por esa fuerza María Eugenia Vidal. Junto a Cruz mantuvieron un encuentro con vecinos de Lomas Este.

En lo que significó un aval para la candidatura a intendente del ex delantero de Banfield Julio Cruz, el jefe y la vicejefa de Gobierno porteño, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal hicieron una breve visita a Lomas de Zamora. Visitaron una casa y charlaron con los vecinos junto al espigado futbolista.

Desde hace unos meses, la versión de la candidatura de Julio “Jardinero” Cruz a intendente de Lomas de Zamora por el Pro venía sonando fuerte dentro y fuera del macrismo. La visita de Macri y Vidal – potencial candidata a gobernadora bonaerense – terminaron por certificar el rumor.

Macri destacó que el  ex futbolista de Banfield,  River y la Selección Nacional  “ha tomado la decisión de asumir un compromiso con su comunidad con mucha humildad y con vocación de servicio”.

 “Me amargó muchas tardes cuando jugaba en River, pero ahora me pone muy contento tenerlo con nosotros”, dijo Macri al término de una reunión que mantuvo con vecinos de Lomas Este, acompañado por Cruz y Vidal.

El jefe de Gobierno sostuvo que “gracias al fútbol Julio tuvo la suerte de recorrer el mundo, jugó en Italia y en Holanda, y está convencido de que se puede trabajar para  trasladar a aquí muchas de las experiencias que conoció en esos países y que van a contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lomas de Zamora”.

“Lo acompañaremos en toda la campaña y  también después cuando sea intendente para que lleguen a Lomas todas las transformaciones que hicimos en la ciudad de Buenos Aires”, agregó en declaraciones a la prensa.

Por su parte, Cruz manifestó la satisfacción de poder sumarse “al equipo de Mauricio Macri, que es el mejor,  como  ha quedado demostrado con todo lo que vino haciendo en estos años”.

“Hace cuatro años que volví al país y no me gustó ver cómo está la Argentina. Creo que la gente se merece vivir mucho mejor. Yo vine a vivir a Lomas cuando era muy chico y  quiero poner lo mejor de mí para que el municipio  crezca con infraestructura y para que vuelva a ser aquel lugar en el que la gente podía compartir vida en familia en la calle como  hace 15 o 20 años”,  agregó.

Los dirigentes de Pro también estuvieron acompañados en la oportunidad por el referente de esa fuerza en Lomas, Ignacio Grecco.