En Lomas, Kolina llamó a profundizar la lealtad a la justicia social

Más de 2000 militantes participaron este sábado del plenario realizado por la Tercera Sección Electoral de la Corriente de Liberación Nacional (Kolina) en el club Olimpia de Lomas de Zamora.  Estuvieron presentes el vice ministro de Desarrollo Social de la Nación y miembro de la mesa Nacional de Kolina, Carlos Castagnetto; el secretario general de la agrupación liderada por Alicia Kirchner, Andrés La Blunda; y el referente de la Tercera Sección y concejal  de Lomas del FPV, Gabriel Giurliddo.

También participaron el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y la secretaria de Derechos Humanos de Kolina, Victoria Montenegro.

La actividad denominada “Lealtad a la justicia social: Ayer, hoy y siempre” comenzó con la realización de mesas de discusión sobre distintas temáticas, entre las que se encontraron: Juventud, Economía Social, Género, Comunicación y Cultura.

Luego se llevó a cabo una puesta en común de los debates efectuados por los militantes.  En este momento, Gabriel Giurliddo destacó este formato de participación ya que “el rol la militancia es asegurar la conquista de cada uno de los derechos de todos los argentinos”. Asimismo afirmó: “tenemos todo para conseguirlo, la fuerza de la militancia, los espacios de formación, la capacidad de nuestros dirigentes y las políticas necesarias para alcanzar la justicia social”.

 El cierre del acto quedó a cargo de Carlos Castagnetto quien invitó a toda la militancia a “recuperar el sueño de Néstor, enamorarnos de la política, enamorarnos de un país distinto”, y convocó a toda la sociedad a tener memoria y recordar el país devastado que heredó el ex presidente en el 2003.

 En un clima de fervor que desbordó las instalaciones del club y  se trasladó a las calles de un barrio repleto de banderas verdes, canciones y liturgia kirchnerista, finalizó una tarde signada por el calor militante.