Portada » En Lomas, Juntos por el Cambio buscará construir “liderazgos internos”, tras la fractura

En Lomas, Juntos por el Cambio buscará construir “liderazgos internos”, tras la fractura

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora de Juntos por el Cambio, Gustavo Ganchegui, afirmó que desde la oposición van trabajar para construir “liderazgos internos” y llegar al 2023; y cruzó el discurso del intendente Martín Insaurralde en la apertura de sesiones.

“Se continuará de la misma manera que el año pasado, que es la mejor forma de representar al 41 por ciento de los vecinos de lomas que nos votaron”, afirmó el edil opositor en diálogo con DiarioConurbano.com y apuntó que se va a “trabajar para adelante”.

Ante el quiebre a fin del 2019 del espacio local de Cambiemos y la salida del mercurismo, Ganchegui instó a lograr “una construcción política que tenga capacidad de llegar al municipio en el 2023”.

En cuanto al nivel nacional, expresó que “Mauricio Macri es un referente importantísimo de Juntos por el Cambio y no hay dudas que va a tener influencia en la conformación de la mesa nacional”.

“Hay que ser una oposición constructiva que pueda marcar los límites donde se vea que hay un Gobierno que exceda los límites de la república”, remarcó.

En el plano local, Ganchegui criticó que “Insaurralde en el discurso de apertura de sesiones quiso instalar de que todo es tierra arrasada, de que en 4 años no hubo nada nuevo, y niega hechos como el SAME y las obras hídricas con fondos nacionales”.

“Martín dijo que los intendentes estaban solos, pero yo recuerdo como antes del 2015 Cristina le frenaba las obras al municipio de Lomas”, arremetió el edil opositor.

En cuanto al futuro de lomas, el edil vidalista sentenció: “Ahora el intendente prometió un montón de obras como hospitales, y uno piensa hasta donde se va con la fantasía y la realidad. Nación no tiene presupuesto y Provincia tampoco, y muchas cosas de las que dijo no tienen presupuesto en el municipio”.

Por Edgardo Emilio Núñez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.