Portada » En Lomas, Hotton adelantó que encabezará la lista de diputados del Frente Vamos

En Lomas, Hotton adelantó que encabezará la lista de diputados del Frente Vamos

Compartir la nota

La economista y candidata a diputada nacional por el partido Valores para mi País, Cynthia Hotton, consideró que el país “va a salir adelante cuando los argentinos de bien nos unamos y corramos a los gobernantes que gobiernan con intereses propios”, en el marco de su visita al distrito de Lomas de Zamora, donde se reunió con referentes de las agrupaciones republicanas de la zona, como el Partido Autonomista y Republicanos Unidos. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, Hotton aseguró que por el momento ella es “la única dirigente que quiere encabezar una lista de diputados nacionales” por el Frente Vamos, con el que se va a presentar para las elecciones legislativas de este año, pero que todavía no tienen definido “quién va a ser el candidato de este sector” de la Tercera sección electoral. 
En su recorrida por el municipio lomense, la candidata a diputada impulsó la consulta ciudadana denominada “Levantá tu voz” sobre la peatonal de la calle Laprida, para la cual las personas pueden proponer temas que les preocupan con el fin de que sean llevados al Congreso Nacional por su partido: aseguró que «la preocupación más importante es el trabajo”. 
Eso pasa en todas las clases sociales; en las personas más vulnerables pero también en quienes emplean trabajadores que aseguran que nuestras leyes laborales son muy estrictas”, explicó, y consideró la necesidad de “tener un gobierno con un plan y que sea prolijo con sus gastos”. 
En ese sentido, la economista puntualizó que “el gasto público es enorme” en el país y rebatió que “la Argentina sale adelante con el sector privado”.
En medio de su campaña electoral y recorrida de municipios bonaerenses, ante la consulta por posibles reuniones con concejales, la candidata a legisladora expresó que “no” le “interesa la gente del intendente Martín Insaurralde” al advertir que “está totalmente alineado” con el gobernador Axel Kicillof, con la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente Alberto Fernández. 
Por el contrario, adelantó que se va a “juntar con el intendente Néstor Grindetti”, a quien ya conoce y considera que ha hecho “un trabajo muy interesante en Lanús”. “Es alguien con quien se puede dialogar y tiene una propuesta muy clara tanto para el municipio como para la provincia”, comparó.
“Tenemos un equipo muy grande en La Matanza. Yo trabajo mucho con comunidades religiosas, tanto evangélicos como católicos”, comentó Hotton y sobre algún posible candidato de ese distrito agregó que en este momento están “trabajando con varias opciones” pero que pronto las darán “a conocer”.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.