En Lomas, Cambiemos aseguró que “se va a un balotaje” 

La concejal de Cambiemos y dirigenta del PRO en Lomas de Zamora, Silvia Sierra, analizó el escenario electoral de cara al 27 de octubre y confió en que podrán dar vuelta el resultado tanto en lo local como a nivel nacional y provincial. También, habló de la problemática hídrica en el distrito y sobre la falta de obras. 

“Nosotros estamos llevando adelante una campaña en cada barrio, cerca de los vecinos. Estamos llevando la boleta casa por casa, vecino por vecino y vamos puerta por puerta para explicar lo que proponemos”, indicó la edil opositora en diálogo con DiarioConurbano.com.

Asimismo, evaluó cómo estuvo el debate presidencial al considerar que “Macri mostró parte de la gestión, lo que se hizo en estos cuatro años mientras que Alberto Fernández negó todo con su dedo acusador de mal educado”, a lo cual, arremetió que el candidato del Frente de Todos “tuvo una actitud que marca la falta de respecto y no dijo nada, no dejó nada potable para sus votante”.

Respecto al posible resultado del 27 de octubre, Sierra advirtió que “hasta la última semana no se va a saber”, no obstante, estimó que a nivel nacional “se va ir a un balotaje porque la diferencia se va a achicar y va a ganar Macri”.

“Veo un escenario mucho más polarizado que en agosto pero de ahí vamos a sacar la diferencia y vamos a ir a un balotaje seguro. También, tengo esperanzas de que María Eugenia Vidal será nuevamente gobernadora”, enfatizó.

Por otra parte, la concejal de Cambiemos habló sobre las inundaciones que dejaron las fuertes lluvias, a lo cual, indicó que “puede ser que falten obras hídricas pero no es de hoy ese reclamo, sino que faltan desde hace más de 30 años”. 

“En estos cuatro años, hemos avanzado en obras y se avanzó lo que se pudo pero Lomas de Zamora no se inunda desde hace tres años nada más, sino que desde hace años y es una problemática que el Gobierno anterior no atendió”, aseveró.

Y concluyó que “en algunos barrios se hicieron obras que lograron que no se inunde más, como cerca del Parque de Lomas, pero hay zojas que todavía no y se está trabajando”.