En Lomas, Cambiemos apunta a “reforzar la campaña en barrios donde se perdieron votos” 

La dirigente del PRO en Lomas de Zamora y concejal de Cambiemos, Silvia Sierra, destacó la movilización del 24A que llevaron a cabo simpatizantes del Gobierno nacional y se mostró confiada en que se revertirá el resultado en octubre, ya que, “mucha gente expresó su enojo pero abrieron los ojos” y apostó a profundizar el trabajo territorial 

En diálogo con DiarioConurbano.com, la edil enfatizó la importancia de la movilización del sábado pasado a Plaza de Mayo y manifestó: “Me llenó el alma, fue espectacular ver a tanta gente movilizándose. Nos movilizamos los que realmente queremos otro país, marchamos sin micro, sin nada, con la SUBE en la mano viajamos. Lo hicimos de sentimiento por un país mejor porque no queremos volver atrás ni al autoritarismo que había”. 

“Sabemos que todo está muy difícil, que la gente está mal económicamente pero tenemos otra esperanza”, aseguró.

Siguiendo la misma línea, Sierra se mostró positiva en que se pueda revertir el resultado en octubre al indicar: “Nosotros vimos que realmente nos dejó de acompañar una parte de la clase media, porque están enojados y está bien. Por ese el enojo, votaron otra cosa” pero advirtió que “a partir de la votación y de la marcha, abrieron los ojos y buscaron dentro suyo y era lo mismo que ellos estaban pensando, la gente va a cambiar el voto”.

De cara a octubre, la referente del PRO en Lomas de Zamora apuntó que llevarán a cabo “una campaña de militancia, recorriendo circuito por circuito, reforzando la presencia en los barrios donde se perdieron votos” y sostuvo que están “emprendiendo de otra manera la campaña”. 

“Vamos a volver a los orígenes del PRO que eran la cercanía con el vecino, el cara a cara con la gente que fue algo que nosotros perdimos. Vamos a volver a ese orígenes porque nos centralizamos en otras cosas y nos subimos a la campaña digital y no todo el electorado pensaba de esa manera”, analizó Sierra.

Asimismo, minimizó el triunfo del intendente Martín Insaurralde al dar a entender que el jefe comunal fue beneficiado por la ola de Alberto Fernández y aseveró que “esto fue unas PASO, fue una interna entre Insaurralde y Viñales, nada más”.

“El vecino ahora con estas nuevas medidas económicas, se dio cuenta que el Ejecutivo los ha escuchado, el gobierno nacional ha tomado nota y va a haber otro resultado en octubre”, concluyó.