“En Lomas apostamos a la cultura como ámbito de desarrollo”

El Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales de Lomas de Zamora, Federico Otermín, resaltó las actividades culturales gratuitas que impulsa el Municipio en los espacios públicos y en el Teatro de la Comuna para el fin de semana.

“En Lomas apostamos a la cultura como ámbito de desarrollo e integración. Por eso, queremos que todos los vecinos accedan a opciones de calidad libres y gratuitas”, destacó Otermín respecto de la oferta artística desarrollada por la Comuna.

Por un lado, en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, este viernes 14 se presentarán desde las 21 “Los Jóvenes Musiqueros”, con un espectáculo de folklore. El sábado 15, también a las 21, los vecinos podrán compartir la obra “Un Cornudo en Terapia”, y el domingo 16 a las 16 hay un espectáculo de magia para chicos y a las 19 danza – teatro. Para consultar la programación y pedir gratis sus entradas, los vecinos pueden acercarse al Teatro o ingresar en www.lomasdezamora.gov.ar

Además, para que todos puedan disfrutar gratis de expresiones artísticas en sus barrios, el Municipio realiza actividades en los espacios públicos. Así, en la Plaza Santa Marta (Tavano y Capigüe), este sábado 15 y domingo 16, desde las 15, se presentará el Circo Itinerante de Lomas, que recorre los barrios con sus espectáculos.

“Buscamos fortalecer el trabajo cultural en los barrios, generando espacios de encuentro para todos los lomenses”, concluyó Otermín.