Portada » En Llavallol, la Red de Mujeres Peronistas instaron a la unidad del Partido Justicialista

En Llavallol, la Red de Mujeres Peronistas instaron a la unidad del Partido Justicialista

Compartir la nota

En el marco del Día de la Lealtad peronista, la Red de Mujeres Peronistas llevó a cabo un acto en la plaza San Francisco de Llavallol con dirigentes locales del peronismo lomense, concejales y militantes de base, en el cual, bregaron por la unidad del movimiento peronista para derrotar a Cambiemos en el 2019 y advirtieron sobre la difícil situación económica y social.

“La convocatoria nació desde Llavallol junto a la red de Mujeres que somos un grupo que venimos militando desde el distrito y venimos construyendo dentro del peronismo para la unidad”, enfatizó la integrante de la Red de Mujeres Peronistas Claudia Aranda en diálogo con DiarioConurbano.com.  

En ese sentido, sostuvo a que “el proceso de unidad que atraviesa el peronismo es necesario para enfrentar la falta de respeto que tiene el Gobierno retirando todos los derechos adquiridos” y enfatizó que “la unidad que necesita el peronismo más que nunca para contener a todos los espacios”.

Durante el acto que se extendió por más de una hora, los diferentes dirigentes y militantes de base tomaron la palabra para denunciar el ajuste que sufren los jubilados, el peligro que correr la salud y la educación como derecho y la necesidad de estar en la calle para enfrentar el modelo neoliberal de Macri.

“Tenemos un peronismo que se está otra vez rearmando aunque todavía no tenemos un referente claro. Nosotros hoy vamos a acompañar esta convocatoria para mostrar la unidad  que necesita el peronismo porque necesitamos estar unidos y buscar referentes para poder enfrentar a Macri”, aseveró la dirigente local.

Asimismo, enfatizó que a nivel distrital existe “un intendente que responde firme al PJ, que está dentro del movimiento peronista y todos se sienten absolutamente representados”.

Del encuentro participó los concejales, Graciela Chavez, Fabina Alfaya, Sergio Oyhamburú; la secretaria de la Mujer, Cristina Frangella; la secretaria de Profesionales y Técnicos, Judith Ojeda; el secretario de Organización, Pedro Procopio, el secretario de Finanzas, Walter Moreno; el secretario de institucionales, Damian Navarro; y el secretario de prensa Javier Giannini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.