En Lanús, Vidal afirmó que la Provincia “se merece un cambio”

La vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió Lanús y afirmó que “los vecinos piden siempre por su seguridad”, en tanto que sostuvo que mantiene un “compromiso” con Maurico Macri para trabajar en la provincia.

“Mi compromiso con Mauricio (Macri) fue empezar a recorrer la provincia y ayudar a formar un equipo y fortalecerlo. Eso es lo que voy a seguir haciendo durante el año que viene. Estoy más firme que nunca y más cuando veo como va creciendo esta posibilidad de cambio y la gente se va involucrando. Si hay un lugar que se merece un cambio, es la provincia de Buenos Aires”, aseguró Vidal en su visita a Lanús.

La virtual pre candidata a gobernadora de Buenos Aires acompañó al ministro de Hacienda porteño y referente del Pro en la tercera sección electoral, Néstor Grindetti, a quien calificó como “el futuro intendente” del municipio de la zona Sur del Conurbano bonaerense.

“Estoy muy contenta de cerrar el año de trabajo en la provincia con Néstor en su barrio, su casa, acompañando el trabajo y el esfuerzo que hizo el Pro durante todo el año”, afirmó.

La vicejefa de gobierno porteño conversó con vecinos y militantes de Lanús Este y remarcó que “los vecinos siempre piden por su seguridad”.

“La gente quiere vivir sin miedo de que a su familia le pase algo. Con Néstor (Grindetti) siempre llevamos el mensaje de esperanza de que se pueda cambiar la situación. Queremos implantar el mismo modelo de la Policía Metropolitana”, aseveró.

Además, Vidal participó del brindis de fin de año de los Docentes Pro y pidió por un cambio de política educativa en la provincia.

“Los Docentes Pro vienen trabajando con nuestra propuesta de educación pública, que es la misma que plasmamos en la Ciudad de Buenos Aires. Después de años de trabajo, en la Ciudad conseguimos que las familias vuelvan a elegir la educación pública, ojalá también lo logremos en la provincia”, apuntó.