En Lanús, Jorge Ferraresi reunió a los principales dirigentes del PJ-UC

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, reunió este miércoles por la noche a los principales dirigentes del PJ-UC de Lanús, en un acto que se desarrolló en el Centro Cultural Octubre, ubicado en Lanús Este.

Junto al jefe comunal estuvieron presentes el senador provincial Darío Díaz Pérez, los concejales locales Edgardo Depetri, Leandro Decuzzi, y Natalia Gradaschi, el ex secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, el dirigente del PJ local, Héctor “Toti” Crovella, y el dirigente de la Eva Perón de Lanús, Ezequiel Berrueco.

Ferraresi también estuvo acompañado de la diputada nacional, Magdalena Sierra. El acto fue organizado por la Agrupación Eva Perón, que encabeza el jefe comunal de Avellaneda

“Contento de estar acá y que estén todos los compañeros que representan a los distintos espacios políticos de Lanús”, expresó Ferraresi. Y agregó: “No están mal tener ambiciones. Hacen falta compañeros con ambiciones para ocupar los lugares que se deban. Necesitamos  un compañero que sea candidato intendente”.

Con respecto a las candidaturas a nivel local, opinó: “Si hay dos tres compañeros con la misma decisión de ser candidatos deberemos buscar el método democrático para dirimirlo. Ese candidato será el que deba enfrentar al enemigo”.

De esta manera, Ferraresi logró ser el centro de una foto poco usual en Lanús: una que reúna a todos los espacios del PJ-UC que buscarán tener al principal candidato opositor local el año próximo.