En Lanús, Hacemos criticó la interna del Gabinete nacional: “Fue un conventillo”

El concejal peronista en Juntos por el Cambio en Lanús, Omar López, se mostró confiado en que el oficialismo logrará revertir el resultado en el distrito al igual que sucedió en el 2019 y reconoció que lo que faltó fue hacer campaña. Además, arremetió contra el Frente de Todos por la crisis interna en el Gobierno nacional.

“Lo importante era ganar la interna y eso sucedió, holgadamente. Nos estamos dedicando ahora a los candidatos que corrieron a la general, que no quedaron en el camino. Estamos caminando con ellos y tratando de profundizar lo que venimos haciendo en la pandemia”, manifestó el edil peronista en diálogo con DiarioConurbano.com y manifestó que hay que “caminar sobre la gestión que se ha hecho en estos mees, pedirle el voto a la gente y que reconozcan las cosas que se han hecho”.

Confió en que contarán con el acompañamiento de la ciudadanía de Lanús y replicó: “La recaudación ha crecido fenomenalmente, eso es una señal de que los vecinos están de acuerdo con la gestión”.

Sobre la derrota que hubo en lo local contra el Frente de Todos, López le bajó el tono: “Nosotros no hemos hecho prácticamente campaña porque veíamos una rispidez muy notoria entre las listas del FdT. Tuvimos un poco de prudencia y no vimos prudente salir”. Acto seguido, criticó la campaña de la coalición opositora que “pusieron una cantidad de recursos en la calle, gigantografías cuando hay un 50% de inflación”.

“Nosotros vamos a revertir el resultado, vamos a trabajar fuertemente para que llegue nuestra propuesta”, enfatizó.

Por otra parte, el concejal criticó la interna dentro del Gabinete nacional y arremetió: “Es un conventillo que se debía haber solucionado puestas adentro. El vedettismo de algunos, personalidad de otros hace que se transforme en un tema de Estado”. “Lo único que ocurrieron fueron las PASO, pero la gente votó en contra del Gobierno nacional y provincial por lo que se viene haciendo”, apuntó.

“Hay un montón de adjetivos para ponerle al gobierno nacional y provincial para decir porqué perdieron”, subrayó.

Por último, López destacó la interna que atravesó Juntos al asegurar que “la interna fortaleció a la coalición” y marcó: “No hay que asustarse de eso, no hay que tenerle termo a la interna de cualquier espacio”.