En el cierre de campaña de Grindetti, Vidal afirmó que “si hay un intendente que se merece el voto, es él”

Al igual que en 2015 y 2017, en Lanús, Cambiemos eligió el Club Quintana para cerrar su campaña local y como en las elecciones anteriores, el intendente Néstor Grindetti estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien le pidió a los vecinos lanusenses que voten por el jefe comunal para la reelección. 

Junto al primer candidato a concejal y jefe de Gabinete, Diego Kravetz; a la senadora provincial y candidata a renovar su banca, Lorena Petrovich; y al jefe de campaña y diputado bonaerense, Adrián Urreli; el jefe comunal cerró su campaña con un multitudinario acto con los fiscales que estarán el próximo domingo “defendiendo el voto de Néstor, de Vidal y de Macri” en las urnas. 

“Estuvimos en el cierre 2015 y 2017. Teníamos que estar acá ahora, tenía que ser en Lanús y no quería terminar la campaña sin acompañar a Néstor porque si hay un intendente que se merece el voto, es él”, aseveró la gobernadora y enfatizó que “desde hace muchos años, antes de que comience a recorrer la Provincia, Néstor soñaba con ser intendente de Lanús y cuando le preguntabas por qué, él te decía porque era su distrito, donde se crió y le quería dar lo mejor”.

En esa sintonía, subrayó: “Grindetti eligió Lanús como yo elegí la Provincia y compartimos los mismo valores, creemos en el futuro y en no bajar los brazos porque no nos vamos a dar por vencidos porque la vida para nosotros se divide entre los que les importa y los que no les importa y a nosotros nos importa ustedes”.

Durante su discurso cargado de aliento y optimismo, Vidal enumeró qué se hizo desde su gestión como “empezar las obras para que los barrios se dejen de inundar, las guardas en los hospitales, pones luces en cada avenida y ocuparse de la seguridad todos los días”.

“Hay que saber escuchar y reconocer errores. Tenes la humildad y demostrar todos los días que podemos ser mejores porque nosotros no venimos a gobernar para decirles cómo tienen que pensar porque para nosotros el poder no es la oportunidad de enriquecerse sino el poder de servicio”, arremetió. 

Y disparó: “No nos enojamos con quien no nos vota, hicimos autocrítica y supimos entender y escuchar. Una política equivocada se puede corregir pero lo que es uno, no se puede cambiar y uno es honesto o no lo es, escucha o no escucha y lo que nos une a Néstor, a mí y a Mauricio, es la coherencia”.

En breves palabras, Grindetti agradeció la visita de Vidal y el apoyo a su campaña como así también los ejes de gestión que desarrollaron junto a Provincia. 

A su turno, el primer candidato a concejal resaltó el trabajo territorial de Cambiemos en cada barrio y planteó como finalidad de que “cada vecino, referente y dirigente, sea un vocero de lo que hizo la gestión y lo que está haciendo” y así enfatizó que “se fue propagando una gestión distinta y revolucionaria porque el intendente se metió en cuestiones que antes nadie se metía”.

“Tenemos que cuidar el voto del intendente, el de la gobernadora y del Presidente”, sentenció. 

Más de dos mil vecinos se congregaron en el club barrial y del arco político, estuvieron presentes todos los concejales de Cambiemos, el dirigente radical Emiliano Bursese; el candidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero, entre varios.