Portada » En Lanús, Grindetti asumió su segundo mandato: “Recuperamos el Estado que estaba ausente”

En Lanús, Grindetti asumió su segundo mandato: “Recuperamos el Estado que estaba ausente”

Compartir la nota

Con un breve discurso y la barra repleta de militantes macristas, el intendente de Lanús Néstor Grindetti juró por un nuevo mandato frente al Municipio y convocó a todos los espacios políticos para trabajar por el distrito. También, apuntó que los ejes de su próxima gestión será espacio público, seguridad y obras públicas.

Junto  al vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli; la senadora provincial Lorena Petrovich, funcionarios municipales y consejeros escolares; el jefe comunal destacó los logros de estos cuatro años de gobierno y agradeció “el notable apoyo de los vecinos” en las urnas del 27 de octubre ya que “ratificó la orientación y el esfuerzo que se viene haciendo desde hace cuatro años”.

“Tenemos la plena satisfacción que el programa de Gobierno lo pudimos cumplimentar con creces. Siempre ayudando a los vecinos y logrando soluciones que incluyan a todos. El sueño del puente Olímpico lo logramos y fue algo prometido por todos los Gobierno”, aseveró el jefe comunal y destacó la colocación de luces led, el plan de bacheo, el mejoramiento en unidades sanitarias y en escuelas.

“La campaña terminó. Es momento de trabajar codo a codo”

Detalló que en estos cuatro años “se repaviementó y bacheó 1600 cuadras, se colocaron 25 mil luces leds que significó un recambio lumínico importante, duplicamos la red de cloacas del 33% al 80%, en materia de salud se incorporó el SAME y la Red AMBA y se construyeron 3 salas nuevas y se remodeló otras 14” y subrayó que “Seguridad fue un eje importante, se llegó a instalar 800 cámaras, se remodeló el centro de comandos, se sumaron 500 policías locales y se realizaron más de 600 operativos contra el narcotráfico”.

Respecto al mercado interno local, el jefe comunal sostuvo que “se mejoró la infraestructura y aliviamos la carga impositiva. Lanusita tiene 35 locales nuevos y marcas de primer nivel”.

“Recuperamos un Estado que estaba ausente, ahora tenemos un Estado que escucha atiende y resuelve los problemas. Esta nueva etapa nos convoca a todos los espacios políticos, dejando las discusiones ideológicas de lado  Ahora tenemos que ser humildes y escucharnos para aportar propuestas constructivas”, sentenció.

Como objetivo para los próximos cuatro años, Grindetti apostó a reparar “1500 cuadras que faltan, completar el 20% de la red cloacal, remodelar las 100 escuelas faltantes” y destacó el plan de gestión “Lanús 2030” que llevarán adelante.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.