Portada » En Lanús, Depetri presentó el proyecto para respaldar a clubes de barrio

En Lanús, Depetri presentó el proyecto para respaldar a clubes de barrio

Compartir la nota

El diputado nacional del bloque del FPV-PJ y referente del Frente Transversal Nacional y Popular (FTNyP), Edgardo Depetri, dio a conocer el proyecto que pretende brindar distintos beneficios a las entidades barriales junto con el intendente local y llamó a “militar esta propuesta con alegría y determinación para demostrar, que aunque muchos quieren destruir todo, el kirchnerismo sigue trabajando por el pueblo”.

La presentación fue realizada en el edificio municipal con el acompañamiento de Darío Díaz Pérez y  el secretario de Abordaje Territorial del municipio y partícipe del proyecto, Juan Pablo Ragonese, dentro del marco de la puesta en marcha de un torneo de fútbol infantil organizado por el gobierno local con motivo del septuagésimo aniversario del distrito.

“Esta ley no va a ser ni de Depetri, ni del Frente Transversal, ni del Frente para la Victoria, sino de todos el pueblo argentino, porque los clubes de barrio son una base fundamental para la formación y contención de nuestras pibas y pibes. Por eso debemos militar esta propuesta con alegría y determinación para demostrar, que aunque muchos quieren destruir todo, el kirchnerismo sigue trabajando por el pueblo”, sostuvo Depetri, impulsor del proyecto de ley junto con el diputado nacional Mauricio Gómez Bull y la Unión de Clubes de Barrio.

Asimismo, el secretario general de FTNYP aseguró que la presencia de Darío Díaz Pérez, como la de otros intendentes y funcionarios que se sumaron a la causa, “demuestra que vamos por conseguir más derechos adquiridos para todos” y volvió a afirmar que la presidenta Cristina Fernández de Kirhcner dio “luz verde” a la iniciativa.

La Ley de Fomento de Clubes de Barrio busca lograr diversos beneficios a los clubes de barrio, como una tarifa diferencial de los servicios y el derecho a la propiedad para aquellos construidos en terrenos fiscales, y está siendo discutida en foros por las propias instituciones, previo a su presentación en el Congreso el próximo 15 de noviembre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.