Portada » En Lanús, Cambiemos confía en Octubre y asegura que “la gestión de Grindetti tiene 60% de aceptación”

En Lanús, Cambiemos confía en Octubre y asegura que “la gestión de Grindetti tiene 60% de aceptación”

Compartir la nota

El presidente de bloque de Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone, destacó la movilización del sábado pasado en apoyo a la gestión de Néstor Grindetti, tras la dura derrota en las urnas, y confió que en octubre el resultado se revertirá ya que “el vecino valora las obras que se hicieron”. Además, advirtió que “muchos de los que votaron al Frente de Todos, no votaran a Depetri”.

“Fue emocionante lo del sábado. La gente nos dio su apoyo, estamos entusiasmados para seguir con la gestión, lo que ocurrió en la calle es lo que nos pasa día a día en los timbreos que hacemos. Recibimos apoyo y por eso llama la atención lo que pasó en las urnas, pero ya fue”, enfatizó le edil oficialista en diálogo con DiarioConurbano.com.

Cientos de vecinos se concentraron sobre Hipólito Yrigoyen para expresar su apoyo a la gestión local. “Estamos muy esperanzados y confiados en que la elección la va a ganar Grindetti. Mucha gente votó con bronca y al ver qué es lo que va venir, están pensando qué es lo que le conviene más a Lanús y al país”, apuntó y aseguró que “muchos vecinos están reflexionando y quienes votaron de una manera en agosto, cambiarán su voto y le darán la reelección al intendente”.

Coincidió, asimismo, que a la campaña local se la llevó puesta “el voto castigo” a la gestión nacional, a lo cual, Schiavone remarcó que “la gestión de Grindetti tiene 60% de aceptación” y confió en que le resultado será distinto en octubre.

“El peligro de que no podamos continuar en ejercicio del gobierno y puedan volver los que gobernaron ocho años antes que nosotros, eso es lo que de verdad asusta. Muchos no lo saben, a Depetri no lo conocen y uno le da la información que sabemos y que circula como por ejemplo que Díaz Pérez dijo que él iba a armar el gabinete”, disparó y advirtió que “a partir de ahí, la gente empieza a pensar un poco más el voto”.

En el plano local, el jefe de bloque manifestó que reforzarán el trabajo territorial como así también los timbreos y relató: “Nuestra conversación con el vecino empieza preguntándole qué les parece la gestión del intendente, el 99% dice que es muy buena. Después puede haber chisporroteos cuando hablamos de nación, pero el vecino está conforme con la gestión de Néstor”.

Asimismo, replicó que “casi el total de la gente no puede desconocer las obras de Grindetti, nadie puede desconocer las obras que se hicieron en Lanús, por el contrario, muchos dicen que es positiva y nunca vieron una gestión de esa magnitud”.

Ante las chicanas del Frente de Todos e que la campaña local se focalizará en el corte de boleta y en ocultar a Macri y a Vidal, Schiavone aclaró: “Nosotros no ocultamos a nadie. En la conversación con el vecino hablamos de los temas nacionales, podemos no estar de acuerdo, pero la realidad es que los vecinos apoyan l agestión local”.

Y replicó que “muchos de los que votaron al Frente de Todos, no estarían votando a Depetri. A veces los dirigentes creen que en sus bolsillos llevan los votos y no entienden que el votante es independiente”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.