Portada » “En la gestión de Gray no hay transparencia ni diálogo»

“En la gestión de Gray no hay transparencia ni diálogo»

Compartir la nota

Lo afirmó Carla Bartucci, concejal de Esteban Echeverría por el Frente Renovador, quien cuestionó la falta de explicaciones del intendente sobre temas de su gestión. En tanto, reconoció que es posible el pase de ediles del Frente para la Victoria al massimo en ese distrito. Y adelantó que en 2015 habrá por lo menos dos listas en Echeverría que competirán en las PASO de la fuerza que conduce Sergio Massa.

La concejal de Esteban Echeverría por el  Frente Renovador, Carla Bartucci, afirmó que “en la gestión del intendente Fernando Gray “no existe transparencia ni diálogo con la oposición”, al tiempo que no descartó posibles pases de ediles del Frente para la Victoria al massismo en ese distrito.

“Los concejales del oficialismo mantienen un contacto con la oposición pero el intendente Fernando Gray no accede al diálogo”, afirmó Bartucci, en diálogo con DiarioConurbano.com. Y recordó que el kirchnerismo local se negó a tratar un pedido de interpelación al jefe comunal y la conformación de una comisión de seguimiento de la deuda que tiene el municipio.

La concejal recordó que el Frente Renovador votó en contra de la Rendición de Cuentas 2013 “porque el Tribunal de Cuentas multó al intendente Gray”.  En esta línea, consideró que “la falta de explicaciones del Ejecutivo es una muestra de su falta de transparencia en la gestión”.

Sobre la posibilidad de un pase del intendente de Echeverría al Frente Renovador reconoció que “es un rumor instalado”, pero aclaró que “no hay datos de la realidad que avalen esa versión”.

Con respecto al acercamiento de concejales del Frente para la Victoria al massimo, Bartucci consideró que “nada es inamovible”. Y agregó: “la posibilidades siempre existen, en especial porque se trata de dirigentes que pertenecen al kirchnerismo, que es una fuerza que está en decadencia”.

La edil massista negó que en su bloque existan posibilidades de rupturas, como se dio en el Frente Renovador de Lanús y Avellaneda. “Dos sectores participamos de las PASO. Luego, seguimos trabajando juntos, con mucho diálogo y respeto en el Concejo Deliberante”, resaltó.

Además, adelantó que en 2015 el Frente Renovador tendrá “por lo menos dos listas” que competirán en las PASO. “La apertura y la competencia de distintos sectores dentro del mismo espacio, siempre con el respeto democrático, es una directiva que ha dado el diputado nacional Sergio Massa”, argumentó.

Bartucci no descartó ser una de las dirigentes que vaya a competir por la intendencia dentro del massismo. “Pertenezco a un grupo de trabajo que todavía no ha definido candidaturas. No hace mucho que comencé a militar en política, así que si no es esta vez, será en la próxima”, dijo, en torno a la posibilidad de encabezar una de las listas del Frente Renovador de Echeverría en las PASO del próximo año.

  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.