En Gerli, clubes de barrio respaldaron la gestión de Grindetti y Sala

Más de 80 instituciones deportivas de Lanús se reunieron para mostrar su conformidad a la actual gestión municipal en materia deportiva y social.

El Club Libertad y Seminario recibió a más de 80 instituciones deportivas de Lanús que se acercaron para acompañar la gestión local de Néstor Grindetti y la candidatura a Concejal de Damián Sala.

“Esta gran muestra de apoyo es un resúmen del trabajo realizado en los clubes de barrio desde fines del 2015. Desde techos para aquellos que no lo tenían hasta viajes a Chapadmalal y Uruguay para muchísimos chicos que conocieron por primera vez el mar, pasando por la creación de las ligas deportivas municipales para que los adolescentes sigan compitiendo y el Fondo de Clubes de Barrio que se ejecuta mediante la inscripción al Registro Municipal de Clubes”, informaron desde Juntos de Lanús.

“En 6 años hicimos muchas obras y mejoras en los clubes, pero lo más importante es que recuperamos el rol de las instituciones en la vida de los barrios, yo me crie en un club de barrio y se de la importancia que tiene para cada familia, esa mística es que la que pudimos recobrar a lo largo de todo este tiempo”, expresó Grindetti y agregó: “Agradezco el apoyo y el cariño de todos ustedes y les pido que no aflojemos, tenemos que seguir trabajando juntos por el futuro de nuestros hijos, queremos vivir en un país y una provincia con trabajo y educación”

“No tengo más que palabras de agradecimiento para semejante muestra de apoyo. Los clubes de barrio son pilares fundamentales de nuestro tejido social. Cumplen un rol fundamental y estamos orgullosos del trabajo realizado hasta el momento”, destacó Sala.