Portada » En Florencio Varela, Vidal criticó al sciolismo y a Randazzo

En Florencio Varela, Vidal criticó al sciolismo y a Randazzo

Compartir la nota

La vicejefe de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense del PRO sostuvo que en la provincia los vecinos "sienten el abandono por parte los políticos”. En su recorrida, estuvo acompaña por la senadora nacional del macrismo, Gabriela Michetti.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, cargó contra el sciolismo al afirmar que los vecinos "sienten el abandono por parte los políticos de la Provincia".
Vidal, quien continúa con su campaña por la provincia de Buenos Aires, también dedicó críticas al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al afirmar que desde el macrismo "les garantizamos un transporte mucho más seguro y mejor del que les ofrece la Provincia o el Gobierno nacional con los trenes".
"Desde la ciudad Buenos Aires, la que algunos consideraron chica, no solo le damos respuestas a los porteños que viven en ella sino también a los miles de bonaerenses que llegan cada día a la Ciudad en busca de salud y educación", aseveró Vidal durante una recorrida por el distrito de Florencio Varela, donde se reunió con un grupo de militantes del PRO.
La funcionaria porteña estuvo acompañada por la senadora nacional por el PRO Gabriela Michetti, con quien compartió una reunión con grupos organizados en la lucha contra la inseguridad.
Michetti aseguró que hay "herramientas para solucionar el problema de la inseguridad". 
En este sentido, la legisladora remarcó que "hay que ponerle límites a los que hacen las cosas mal pero cuando no hay ejemplo en las autoridades públicas y la política es para que algunos pocos se hagan ricos y famosos hay un gran problema, ahí empieza la inseguridad".

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.