Portada » En el massismo de Lanús, creen que la interna en Russo y Quindimil es “irremediable”

En el massismo de Lanús, creen que la interna en Russo y Quindimil es “irremediable”

Compartir la nota

En medio de una fuerte interna que se extiende en el Frente Renovador, el concejal de Lanús por el massismo, Salvador Baratta, reconoció en ese sector político las candidaturas locales se dirimirán  “irremediablemente” mediante las PASO.

“Quienes apoyamos al concejal (Nicolás) Russo estamos decididos y convencidos que debe ser el candidato a intendente en 2015 porque fue quien encabezó la lista ganadora del Frente Renovador el año pasado”, argumentó Baratta, en diálogo con DiarioConurbano.com.

No obstante, el concejal reconoció que su par de bancada Noelia Quindimil tiene las mismas aspiraciones que Russo. En este sentido,  consideró que la concejal “tiene una decisión firme y no creo que se baje”.

De esta forma, opinó que el Frente Renovador “irá irremediablemente a las PASO con dos precandidatos a intendente”. Y agregó: “la elección interna es la mejor herramienta para dirimir estas situaciones y no las ´roscas´ internas que terminan mal”.

 Baratta dijo, además,  que esta disputa interna que se avecina en el massismo de Lanús “no afecta sustancialmente el funcionamiento del bloque de concejales, aunque existen las diferencias de matices lógicas de cada espacio”. Y concluyó: “lo importante es que todos aportemos para el proyecto de Massa Presidente en 2015”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.