Portada » En Echeverría, el oficialismo advirtió que entre los vecinos “no se habla de la tercera vía”

En Echeverría, el oficialismo advirtió que entre los vecinos “no se habla de la tercera vía”

Compartir la nota

El segundo precandidato a concejal del Frente de Todos en Esteban Echeverría, Ángel Cammilleri,visualizó un escenario aún más polarizado entre el oficialismo y Cambiemos en las urnas y se sumó a las críticas a Provincia y Nación por no enviar los recursos correspondientes al Municipio. 

“Nosotros venimos trabajamos como siempre, todos los días trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y eso no va cambiar por estar en elecciones. Siempre se trabajó igual, haya o no elecciones, para nosotros los comicios son una circunstancia y gobernar es una obligación”, aseveró el aspirante en diálogo con DiarioConurbano.com.

En ese punto, destacó la gestión local del intendente Fernando Gray, quien va por la reelección: “El intendente ha dedicado todo su esfuerzo en estos años para el crecimiento de Echeverría y en estos 12 años se ha visto en creces la gestión. Todo lo que se realizó fue planificado”. 

Respecto a que si ve un escenario polarizado, Cammilleri analizó que “la gente hoy está bastante escéptica con respecto a las elecciones, si bien saben que va haber PASO, está bastante escéptica y sabe lo que se ha trabajado en el municipio”. 

No obstante, advirtió que “no” ve en la gente que tenga fuerza una tercera opción como de Consenso Federal: “Respondo en relación a lo que la gente plantea y la tercera opción no se habla y si se habla es muy poco. No se habla de una tercera vía”.

En ese sentido, el precandidato se sumó a las críticas hacia Nación y Provincia por el atraso del envío de recursos al distrito por su posición política, a lo cual, recriminó que el Gobierno nacional y provincial “están obligados a enviar donso a los municipios y lo deben cumplir pero no sucede, sobre todos, en aquellos municipios que tienen otro color político” y cuestionó que “los recursos que no bajen perjudica en la calidad de vida de los vecinos”.

De cara a las elecciones primarias, el aspirante a concejal confió en una contundente victoria en los tres niveles del Frente de Todos: “Cuando uno habla de proyecto lo habla en función del país, municipio, provincia y nación, sin esa integración, el Estado  no funciona”. 

Y destacó la unidad del FdT: “Todos han entendido que este Gobierno así como está no puede seguir, Nación y Provincia trabajan de la misma manera, ajustando, incrementando la deuda y sin mejoras, tratando de achicar salario. La unidad tiene que ver con esto, con enfrentar a un Gobierno que los vecinos nos dicen que así no se puede seguir”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.