En Echeverría, el oficialismo advirtió que entre los vecinos “no se habla de la tercera vía”

El segundo precandidato a concejal del Frente de Todos en Esteban Echeverría, Ángel Cammilleri,visualizó un escenario aún más polarizado entre el oficialismo y Cambiemos en las urnas y se sumó a las críticas a Provincia y Nación por no enviar los recursos correspondientes al Municipio. 

“Nosotros venimos trabajamos como siempre, todos los días trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y eso no va cambiar por estar en elecciones. Siempre se trabajó igual, haya o no elecciones, para nosotros los comicios son una circunstancia y gobernar es una obligación”, aseveró el aspirante en diálogo con DiarioConurbano.com.

En ese punto, destacó la gestión local del intendente Fernando Gray, quien va por la reelección: “El intendente ha dedicado todo su esfuerzo en estos años para el crecimiento de Echeverría y en estos 12 años se ha visto en creces la gestión. Todo lo que se realizó fue planificado”. 

Respecto a que si ve un escenario polarizado, Cammilleri analizó que “la gente hoy está bastante escéptica con respecto a las elecciones, si bien saben que va haber PASO, está bastante escéptica y sabe lo que se ha trabajado en el municipio”. 

No obstante, advirtió que “no” ve en la gente que tenga fuerza una tercera opción como de Consenso Federal: “Respondo en relación a lo que la gente plantea y la tercera opción no se habla y si se habla es muy poco. No se habla de una tercera vía”.

En ese sentido, el precandidato se sumó a las críticas hacia Nación y Provincia por el atraso del envío de recursos al distrito por su posición política, a lo cual, recriminó que el Gobierno nacional y provincial “están obligados a enviar donso a los municipios y lo deben cumplir pero no sucede, sobre todos, en aquellos municipios que tienen otro color político” y cuestionó que “los recursos que no bajen perjudica en la calidad de vida de los vecinos”.

De cara a las elecciones primarias, el aspirante a concejal confió en una contundente victoria en los tres niveles del Frente de Todos: “Cuando uno habla de proyecto lo habla en función del país, municipio, provincia y nación, sin esa integración, el Estado  no funciona”. 

Y destacó la unidad del FdT: “Todos han entendido que este Gobierno así como está no puede seguir, Nación y Provincia trabajan de la misma manera, ajustando, incrementando la deuda y sin mejoras, tratando de achicar salario. La unidad tiene que ver con esto, con enfrentar a un Gobierno que los vecinos nos dicen que así no se puede seguir”.