En Canning, Grindetti y Larreta se reunieron con empresarios del Parque Industrial

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitaron el Parque Industrial de Canning, en el municipio de Ezeiza, donde dialogaron con empresarios de distintos rubros de la actividad productiva bonaerense.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo industrial y apoyar el avance de la actividad tras la primera etapa de cierre y suspensión de tareas impuestas por la pandemia de coronavirus, ambos funcionarios recorrieron el amplio predio de gestión privada, que actualmente alberga 82 empresas.

La actual situación económica que vive cada sector y las proyecciones a futuro, fueron los ejes de las conversaciones mantenidas con los representantes de las empresas de los rubros textil, plásticos y revestimientos, equipamiento deportivo, telecomunicaciones, materiales de construcción y gráfica, entre otros.

Grindetti y Larreta fueron recibidos por los desarrolladores del complejo industrial, Yanina, Pablo y Rubén Ramos, y juntos recorrieron las distintas naves del parque en actividad de 85 mil metros cuadrados y la futura ampliación al Espacio Nova, actualmente en construcción.

Ambos funcionarios fueron acompañados del jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz y el candidato a diputado provincial, Marcelo Villa.