Portada » En Cambiemos de Brown confían en revertir el resultado de las PASO

En Cambiemos de Brown confían en revertir el resultado de las PASO

Compartir la nota

Niveyro CambiemosEn un análisis de lo ocurrido en las PASO en Almirante Brown y de cara a las elecciones generales del 22 de octubre, la presidenta del bloque de concejales por Cambiemos en el distrito, Myriam Niveyro, confió en que el espacio tiene “la posibilidad de hacer una muy buena elección y revertir el resultado” y que, para ello, “hay que ir a buscar los votos de Randazzo y de Massa a los barrios”.

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, la concejala apuntó a que “en octubre la gente va a optar entre Cambiemos y Unidad Ciudadana porque hay una clara polarización” al tiempo que consideró que “las propuestas randazzistas y massistas son expresiones políticas fehacientes de aquellos que ya no quieren el cristinismo”.

“Creo que muchos de los votos de esos espacios van a migrar a Cambiemos. A partir de ahora y hasta el 22 de octubre, lo que hay que hacer es ir a los barrios y hablar uno por uno con los vecinos brownianos. Tenemos la posibilidad de hacer una muy buena elección y de revertir el resultado que obtuvimos y para eso hay que ir a buscar el voto en blanco, el de Cumplir y el de 1País que hoy tienen una propuesta fehaciente de poder en el municipio que podemos cambiar en el distrito”, subrayó.

Por otra parte, Niveyro aseguró que en las generales “quedará sepultado el kirchnerismo” en todos los niveles. Además, afirmó que “quedó demostrado en 2015 y en esta última elección que la gente realmente quiere un cambio en el sistema político”. 

Y finalizó: “Hay una madurez en la votación; la gente no solamente vota con la emoción de la inmediatez que si puede llegar o no a fin de mes, sino que proyecta a futuro y con eso realmente está decidiendo el voto. Me parece que es el momento de cambiar un sistema político que ya estaba en decadencia”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.