En Burzaco, dirigentes de Cambiemos criticaron al FpV y destacaron a Vidal

Niveyro CambiemosLa presidenta del bloque de concejales por Cambiemos en Almirante Brown, Myriam Niveyro, inauguró un nuevo local partidario ubicado en Av. Espora 2533, Burzaco. Luego del simbólico corte de la cinta, la edil en su discurso criticó al kirchnerismo: “Vamos por el camino más lento pero a paso firme, algunos proyectos van más rápido, pero esos son los que rápidamente se caen y terminan”.

 

“Necesitamos recambiar a los políticos que hicieron siempre las mismas cosas y nos llevaron siempre a los mismos resultados. Necesitamos que el ciudadano comprometido se sume a la responsabilidad hacer las cosas bien. De acompañar a nuestro presidente y a la gobernadora, porque hoy después de muchísimos años lo que se dice con la palabra de refrenda con los hechos”, subrayó.

En declaraciones a DiarioConurbano.com la concejala confió que “el cambio se votó por la gente en el 2015 y se va a ratificar en el 2017” y que desde el bloque local “siempre trabajaran la unidad para cambiar la desidia de tantos años” y para que “Cambiemos sea gobierno de Almirante Brown”.

Quien mostró un fuerte apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal fue la senadora bonaerense por Cambiemos por la Tercera Sección Electoral Lorena Petrovich: “Solo una mujer como María Eugenia se podía hacer cargo de ese gran monstruo, con corazón y convicción. Un día le dijo que no a aquellos sindicalistas que se llenan de plata y les importan tres bledos los pibes y su educación. Porque es más fácil, sin educación es más facil”.

También acusó a la complicidad de la policía bonaerense y opinó que “no todos son iguales” al tiempo que valoró el accionar gubernamental de “elegir a los mejores”. En conversación con este portal se refirió a la irrupción policial en el ENSAM de Banfield: “Hay sectores políticos que actúan en distintas escuelas y no deberían estar presentes en esos lugares. Hay personas en todas las áreas que no hacen las cosas bien. Sobre ellos tiene que caer todo el peso de la ley y ser juzgados”.

El evento mostró un gran apoyo del radicalismo y el progresismo. El presidente de la UCR en Brown, Guillermo Seggiaro, manifestó que desde su bloque político se sienten “parte” del frente Cambiemos que quiere “interpretar esa necesidad de la sociedad en un instrumento político” al tiempo que calificó como “deuda pendiente” al “cambio” en el distrito.

El orador final fue el Secretario de Seguridad Interior nacional, Gerardo Milman, quien llamó a “recuperar los valores” que se perdieron en “las generaciones de chicos  que vieron a sus padres y sus abuelos poder vivir sin trabajar”. “Recuperar esos valores es recuperar el futuro. La salida es la educación de calidad y hay que discutir la educación en su totalidad”, afirmó.

“La elección del 2017  para nosotros es una elección determinante donde los argentinos y en particular los bonaerenses tenemos que  resolver si estamos despuestos a ir hacia el futuro a concretar el cambio o si vamos a seguir mirando en el espejo retrovisor hacia atrás. Es una elección de vida. Los vecinos de Brown necesitan que en el 2019 Cambiemos gobierne esta ciudad”, remarcó.