“En Brown, la gestión está paralizada por la interna del Frente Renovador”

El concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria Juan Fabiani afirmó que en ese distrito “la gestión está paralizada por la interna que tiene el Frente Renovador”, la vez que se quejó por “el manejo discrecional” con el actúa el massismo en el Concejo Deliberante.

“Nos preocupa que en Brown la gestión esté paralizada por la interna que tiene el Frente Renovador”, sostuvo el concejal kirchnerista. En tanto, consideró que “las pintadas ´Giustozzi-Bolettieri´ que aparecieron en los últimos días enfocan a reordenar los problemas que tiene el propio massismo en el distrito”.

Fabiani lamentó que tras la dilatada renuncia del diputado nacional Darío Giustozzi a la intendencia la situación en Brown no haya mejorado. “Pensamos que la gestión se podría reactivar pero evidentemente hay una interna entre distintos sectores del Frente Renovador que afecta la gestión municipal”, insistió en diálogo con DiarioConurbano.com.

Con respecto al funcionamiento del Concejo Deliberante, reconoció que “se empezaron a respetar las dos sesiones mensuales”. No obstante, se quejó por “el manejo discrecional que hace el Frente Renovador al tener mayoría ya que entregan el orden del día a último momento, lo cual dificulta nuestra tarea pero se ha convertido en un uso y costumbre”.

Uno de los temas que días atrás generó un fuerte cruce de opiniones en el deliberante de Brown fue la prórroga aprobada para la presentación del presupuesto 2015. “Impusieron la mayoría y no tenemos ningún dato aún de lo que se va a gastar en 2015 porque el tratamiento se postergó para el mes próximo”, explicó Juan Fabiani.