Portada » “En Brown hay una preocupante ausencia de gestión”

“En Brown hay una preocupante ausencia de gestión”

Compartir la nota

Lo afirmó Ignacio Villaronga, concejal del Frente para la Victoria por ese distrito. El edil atribuyó esa situación a que “se mezcla la política con la gestión”, y añadió: “todo se mueve en función de las intenciones de (Darío) Giustozzi”. En tanto, consideró similares las situaciones institucionales que se viven en Almirante Brown y en Lomas de Zamora.

El concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria Ignacio Villaronga sostuvo que en ese distrito “hay una preocupante ausencia de gestión” y agregó que “el Estado Municipal ya ni se ocupa de las partes céntricas que era a lo sólo se dedicaba”.

Villaronga, en diálogo con DiarioConurbano.com, hizo hincapié en la carencia de acción política del intendente de Almirante Brown, Daniel Bollettieri.

“Hay una preocupante ausencia de gestión del Estado Municipal, que ya ni se ocupa de las partes céntricas del distrito que era a lo único que se dedicaba”, afirmó el concejal kirchnerista. Y agregó: “el Municipio nunca estuvo muy presente tampoco en la periferia”.

En este sentido, atribuyó esta situación al peso de Darío Giustozzi, intendente en uso de licencia y actual diputado nacional por el Frente Renovador. “La gestión se mueve al ritmo de las intenciones políticas de Giustozzi”, señaló, y recordó que los concejales massistas le rechazaron la renuncia y le extendieron la licencia en el cargo de intendente.

Villaronga consideró que el oficialismo de Almirante Brown “mezcla la gestión con la política, por eso todo se mueve en función de las intenciones de Giustozzi, que pretende ser gobernador bonaerense”.

El dirigente de Proyecto Nacional subrayó que “la gestión municipal en Brown está paralizada, y cuando no pueden hacer algo le echan la culpa a la Provincia o a la Nación”.

Por parte, comparó la situación que se vive en Almirante Brown con la de Lomas debido a que los dos ex intendentes están con licencia en su cargo y son diputados nacionales: Martín Insaurralde por el Frente para la Victoria, y Darío Giustozzi, por el Frente Renovador.

“Los dos (por Giustozzi e Insaurralde) son diputados nacionales pero nunca se fueron del distrito y están presentes en las decisiones que se toman en sus municipios”, consideró. Y agregó que los intendentes interinos – por Bollettieri y Santiago Carasatorre, en Lomas – “no tienen fuerzas ni le pueden poner su impronta a la gestión”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.