Portada » “En Brown, el Estado municipal brilla por su ausencia”

“En Brown, el Estado municipal brilla por su ausencia”

Compartir la nota

El presidente del bloque FpV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó instituciones y hogares de ese distrito y evaluó que allí "el Estado municipal brilla por su ausencia".

“Elegimos estar cerca de nuestra gente, dialogando, y escuchando concretamente cuáles son sus requerimientos. Las necesidades de nuestros vecinos durante estos años se han ido multiplicando pese al permanente incremento de los recursos enviados por la Nación y la Provincia por decisión del Gobernador Daniel Scioli al distrito”, planteó en un comunicado.

Cascallares precisó que en las recorridas "muchos vecinos plantean que en vez de destinar recursos a gastos superfluos con los festejos por el Aniversario 141° de Almirante Brown o financiar recitales o entregar subsidios a discreción a escuelas, el Municipio invierta en cloacas, pavimento y en sacar la basura de muchos sectores de la vía pública en el distrito".

"También reclamaron saber qué uso se hace del Fondo Educativo debido al marcado deterioro edilicio que presentan muchas escuelas del distrito", añadió.

Anticipó que continuará realizando recorridas por los barrios de la ciudad para verificar los reclamos de obras y mejoras a los efectos de llevarlos al Concejo Deliberante para que el Ejecutivo se haga cargo de sus responsabilidades.

E insistió en que “Almirante Brown es todo el distrito, desde Glew hasta Lomas Verde y de Solano a Longchamps. En las zonas alejadas el Estado Municipal brilla por su ausencia lo que genera una fuerte preocupación de la gente”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.