En Avellaneda, Juntos tendrá internas entre tres listas

En la coalición opositora de Juntos habrá interna en tres listas. La primera que acompaña a Diego Santilli y otras dos que acompañan a Facundo Manes.

Por el lado del PRO, la nómina será encabezada por el titular del Sindicato de Empleados de Comercio Lanús – Avellaneda (Secla), Orlando Machado. Será acompañado por Patricia Ventosa y en tercer y cuarto escalafón están dos que ya forman parte del Concejo y que buscarán renovar: Maximiliano Gallucci y Berta Núñez. Quinto en la lista irá Walter Gutiérrez.

Por el otro lado de Juntos, está la UCR que va con dos listas. La primer lista será encabezada por Rubén Sanazi y a Melisa Gorosito. La lista sigue con Ricardo López y Silvia Cao.

Pese a que estos son los elegidos, podría haber un cambio, ya que Otero tiene aspiraciones de integrar la lista de la tercera y si bien en un principio su nombre sonaba para encabezar, finalmente le habrían ofrecido el quinto lugar, lo que llevó al enojo del periodista. Por este motivo, hay una mínima chance de que encabece la lista local, aunque no es de su agrado. Si esto sucede, Sanazi sería el tercero.

El otro sector radical, presentó una lista encabezada por Patricia Pena, integrante del Circuito de Avellaneda Centro y estará acompañada por Omar Bruzzo, ex candidato a presidente del partido, Monica Moure y en cuarto lugar Hipólito Fernández.