Portada » Elogios para una funcionaria lomense en medio del debate por la Policía Municipal

Elogios para una funcionaria lomense en medio del debate por la Policía Municipal

Compartir la nota

Los recibió Viviana Arcidiácono, titular de Auditoría de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En medio de un áspero debate, los referentes de los distintos bloques de la cámara baja provincial destacaron su labor.

En el tratamiento del proyecto de ley de Policías Municipales, los diputados de distintos bloques tuvieron un punto de acuerdo. Todos destacaron la labor de la lomense Viviana Arcidiácono al frente de la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Arcidiácono fue ratificada en el cargo por el ministro Alejandro Granados pese a que su presencia en esa dependencia data de los tiempos del anterior jefe de la cartera unificada de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal.

 Guido Lorenzino, miembro informante del Frente para la Victoria; Mario Giaccobe, del Frente Renovador; y Guillermo Britos, de Unión Celeste y Blanco, fueron los encargados de emitir voces en respaldo del trabajo que lleva adelante la ex senadora, a cargo del control efectivo de la tarea que realizan los efectivos de la Bonaerense. 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.