Portada » Elecciones 2021: Santilli refuerza su recorrido por la Tercera junto a Bari en Lomas

Elecciones 2021: Santilli refuerza su recorrido por la Tercera junto a Bari en Lomas

Compartir la nota

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, estuvo de recorrida por el centro de Lomas de Zamora junto al consejero escolar del PRO Nicolás Bari y junto al dirigente peronista Guillermo Viñuales. Durante el encuentro, conversaron con comerciantes quienes criticaron la gestión en seguridad de parte del Municipio.
De cara a las elecciones legislativas, el funcionario porteño recorrió las calles del centro lomense junto al referente del distrito. También participó de la actividad el ex secretario de Seguridad Héctor Corrado. 
«Los vecinos le agradecieron a Santilli que se involucre en los temas de la provincia porque él con su rol de vicejefe a cargo de Seguridad tiene muy en claro lo que hay que hacer en materia de seguridad en Buenos Aires», indicó Bari en diálogo con DiarioConurbano.com.
De cara al cierre de lista, el dirigente el PRO apostó a conformar «la lista más amplia posible para competir en las Primarias contra todo aquel que decida presentarse» e instó a que sea «unas PASO amplia que sume votos al espacio, a la plataforma política para que en el 2023 tengamos un intendente de Juntos por el Cambio».
Asimismo, el consejero escolar apuntó: «Tenemos que crecer como espacio y dar lugar a candidaturas, dar lugar a la participación política y los que creen que pueden aportar a Juntos por el Cambio como coalición, tienen que tener la posibilidad de hacerlo». En referencia a las diferencias que ha manifestado el intendente de Vicente López Jorge Macri con la postulación a candidato de Santilli, el consejero confió en que termine «acompañando a Diego» y manifestó que «no vería bueno que se parta el PRO porque además es uno de los mejores intendentes que tiene el espacio».
Por otra parte, Bari se refirió a la decisión que tomó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, de bajar su candidatura, a lo cual, destacó: «Tuvo un gesto importante en vías de la unidad priorizando que Horacio como jefe de Gobierno de la Ciudad puede tener la decisión política de quién quiere que encabece la lista en su distrito. Es un gesto sumamente valorable para conformar una lista fuerte y plural»
«Para Santilli es muy importante lo que hacemos en Lomas que sectores del peronismo, dirigentes sociales y partidos políticos confluyan y quiere que sea un ejemplo de la convivencia política», sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.