Portada » El socialismo en Avellaneda se vio reflejado en la «unidad» que plantea el peronismo

El socialismo en Avellaneda se vio reflejado en la «unidad» que plantea el peronismo

Compartir la nota

Ante el mensaje de “unidad” de todos los sectores en el que concluyeron los representantes de distintas agrupaciones peronistas en la reunión del último jueves, la concejala socialista de Avellaneda Maia Lata celebró esta resolución y consideró que el intendente Jorge Ferraresi es un “ejemplo de consenso”. La edil, que participó del Frente Amplio Progresista y que luego se incorporó a Unidad Ciudadana, vio con buenos ojos el llamado de unidad del peronismo con “el límite en Cambiemos” y aseguró que “mientras se mantenga el ala progresista en tal unión, por supuesto” que desde el sector en el distrito acompañarán al PJ.

“Creo que hay que apostar a la unidad siempre. Estas son las primeras charlas que se van teniendo y es para lo que se está trabajando. Estar todos juntos es la manera de soportar el ajuste pero esa unidad es un camino de construcción y de pautar ciertas reglas del centro nacional y popular para combatir al neoliberalismo que volió a la Argentina de la mano de Macri”, apuntó.

En cuanto a lo local, Lata describió la figura de Ferraresi como “un ejemplo” ya que en el armado de listas de 2015 y 2017 “se incluyó un amplio margen de agrupaciones” así como también a la hora de conformar la nómina del PJ donde “se incorporó a un sector massista que se había ido”.

Y agregó: “Creo que es un ejemplo de gestión y también de dar la resistencia. La unidad se vio reflejada al incorporar a todos los espacios”. Por otro lado, manifestó su apoyo a el proyecto de país de Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que “si Cristina quiere la unidad” desde su sector la van a “acompañar en ese proceso”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.