Portada » El sciolismo de Lomas se reunió con Álvarez Rodríguez

El sciolismo de Lomas se reunió con Álvarez Rodríguez

Compartir la nota

Referentes del sciolismo en Lomas de Zamora e integrantes de la Mesa Scioli 2015 en el distrito, se reunieron con Cristina Álvarez Rodríguez, vicepresidenta del Partido Justicialista provincial y ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 En el encuentro, llevado a cabo en el Museo Evita de la Capital Federal, se abordaron temas de índole provincial y local, además de coordinar y diagramar actividades en pos de fortalecer la estructura de apoyo a la candidatura de Daniel  Scioli.

Durante la reunión con la sobrina nieta de Eva Perón, el dirigente lomense Emiliano Baloira, a cargo de la Subsecretaría de Coordinación Gubernamental dependiente de la Jefatura de Gabinete que dirige Alberto Pérez, remarcó las cualidades del gobernador Daniel Scioli y resaltó la necesidad de “trabajar en equipo, por y para un peronismo unido, abriendo el diálogo a los actores de la sociedad, políticos, sindicalistas y empresarios, porque juntos somos más fuertes”. 

En el mismo sentido, el diputado nacional y dirigente sindical, Omar Plaini, propuso “la apertura de los diferentes espacios del partido, además de buscar la unidad, no solo peronista, sino también sindical” con vistas a la elección del próximo año.

 Por su parte, Viviana Arcidiácono, Auditora General de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad provincial, destacó: “nosotros tenemos total convicción, por eso construimos este espacio y trabajamos de manera intensa y mancomunada en el municipio de Lomas de Zamora con el fin que el Gobernador llegue a la presidencia en 2015”.

 Haciendo un análisis sobre la situación de Lomas de Zamora, el Concejal Jorge Busnelli planteó la necesidad de “continuar la ejecución de la obra del aliviador del arroyo Unamuno, obra de vital importancia para el distrito”. En esta línea, puso en agenda “la problemática de la cuenca del Arroyo Galíndez” y pidió “instrumentar todas las acciones tendientes a fin de dar respuesta a esta necesidad”.

 Este es el tercer encuentro que organiza la Mesa Scioli 2015, dando una continuidad a las acciones que vienen realizando los referentes de Lomas de Zamora. Los asistentes concluyeron en la necesidad de estrechar vínculos con la ciudadanía, dar a conocer las acciones que se llevan adelante en el distrito desde el gobierno provincial, además de seguir trabajando y atender los reclamos de los lomenses.

 También estuvieron presentes Director Provincial de Evaluación y Seguimiento de Políticas, Héctor Castillo; el Director Provincial de Asistencia a la Víctima, Carlos Barrios; y los dirigentes Carlos Fiorentino, y Néstor Palópoli.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.