El sciolismo apura: “Insaurralde debe definir en qué espacio político piensa competir”

El diputado provincial por el Frente para la Victoria y uno de los principales dirigentes del sciolismo, Guido Lorenzino, afirmó que “Insaurralde debe definir en qué espacio político piensa competir” por la Gobernación provincial en 2015. En tanto, consideró que “hasta el momento” el lomense se encuentra en el kirchnerismo.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Lorenzino dijo que el retorno de Martín Insaurralde a Lomas de Zamora y su renuncia a la banca de diputado nacional “es una decisión personal”. No obstante, aclaró que “no hay que olvidar que Insaurralde le debe agradecer a la presidenta Cristina Kirchner haberlo elegido como cabeza de lista por el Frente para la Victoria en 2013”.

El dirigente sciolista consideró que “recién cuando defina su pertenencia a un espacio político” será considerado por Daniel Scioli como uno de los precandidatos a gobernador por el kirchnerismo. En este sentido, lamentó que Insaurralde “esquive su definición política”.

En sus últimas declaraciones, Martín Insaurralde cuestionó la política de seguridad pública implementada por el gobernador bonaerense. Sobre este punto, Lorenzino minimizó esos dichos, y resaltó “las reformas del sistema de excarcelaciones, el equipamiento de la Policía y el aumento de fiscalías” que viene llevando adelante el Gobierno provincial.

Finalmente, el diputado provincial del FPV señaló que “dentro del kirchnerismo bonaerense hay excelentes compañeros que están en condiciones de ser los sucesores de Daniel Scioli, cuando él sea Presidente de la Nación”.