“El Pro es una alternativa a los que han gobernado durante décadas el país”

Lo afirmó Néstor Grindetti, principal referente del macrismo en la Tercera Sección Electoral. Además, el dirigente sostuvo que el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, “no ha atendido el problema de la seguridad pública”.

El conductor del Pro de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que su fuerza “se viene posicionando bien en el electorado porque constituye algo distinto, una alternativa a lo que ha venido gobernando durante décadas el país”.

“Queremos que nos prueben. Tenemos confianza porque podemos mostrar la gestión que hemos venido llevando adelante en la Ciudad de Buenos Aires”, resaltó el también ministro de Hacienda porteño.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Grindetti afirmó que “el resto (por el FPV y el massismo) demostraron que son lo mismo. En Lanús, el concejal Nicolás Russo vota junto al oficialismo”. E insistió: “Si votan lo mismo, son lo mismo”.

En la misma línea consideró que el Pro “ha sido distinto y coherente por eso nuestra idea está ganando la confianza de la gente”.

El dirigente es el potencial candidato a intendente de la fuerza que conduce Mauricio Macri en Lanús.

Con respecto al tema de la inseguridad, el referente del Pro apuntó a Darío Díaz Pérez. “En Lanús, el intendente no ha atendido el problema de la seguridad pública y así estamos…”, cuestionó Grindetti.

Finalmente, el ministro de Haciendo porteño contó que recorre Lanús todas las semanas. “Hacemos pequeñas con vecinos y compartimos unos mates. Ahí les explicamos que lo que estamos haciendo en la Ciudad de Buenos Aires también podemos implementarlo en el distrito”, dijo.