El PJ de Lomas redobla esfuerzos para sumar firmas contra la Reforma Previsional

Firmas Encuentro

El Partido Justicialista de Lomas de Zamora continúa juntando firmas, con el fin de llegar a un millón, contra la Reforma Previsional impulsada por el Gobierno nacional y aprobada por el Congreso de la Nación.

 

Al igual que agrupaciones del kirchnerismo, militantes y dirigentes del PJ lomense vienen llevando adelante actividades “para sumar firmas y concientizar sobre los ajustes del Gobierno”, informaron los impulsores de la iniciativa. Dentro de los espacios que realizan esta tarea se encuentra la Agrupación Encuentro Peronista que conduce el jefe de Gabinete del Municipio de Lomas,  Guillermo Viñuales.

Ingeniero Budge, Villa Albertina, Santa Marta, Centenario, Lavallol y Barrio Obrero fueron sede de estas actividades y logró la adhesión de más de mil firmas nuevas a las que ya se vienen sumando desde que se lanzó la campaña.

“Estas actividades continuarán y se estima que nuevas mesas de recepción de firmas se irán agregando debido al rechazo de este brutal ajuste a los abuelos de todo el país”, indicaron desde la citada organización del justicialismo local.

Además de los puntos designados por el PJ local, desde Encuentro Peronista se establecieron otros 16 mas, adhiriendo a la campaña peronista a favor de los jubilados en Azamor y Cosquín en Ingeniero Budge; Rodríguez y Pte. Perón, Amberes y Montiel, Itati y Saladillo, Homero y Eibar en Villa Albertina; La Haya 843, Bolonia,  y Milán, Pio Baroja y Ginebra, Nuñez de Arce al 700 de Villa Centenario; Melber y Padre Javier, Necochea y Silva, Garibaldi y Agrelo, Luzuriaga y Moldes en Llavallol; Voltaire y Copihue, Santa Marta; Calle 105 al 800 de Barrio Obrero y Luis Siciliano y Vernet en Barrio Sitra.

“Lla reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros”, subrayaron desde Encuentro Peronista.