El PJ de Lanús recordó a Juan Domingo Perón a 123 años de su natalicio

El acto encabezado por el presidente del PJ de Lanús, el senador provincial Darío Díaz Pérez se realizó en la histórica Quinta de San Vicente a 123 años del natalicio del tres veces presidente de Argentino, el General Juan Domingo Perón. Junto a él estuvieron presentes funcionarios provinciales, representantes del Legislativo lanusense y dirigentes gremiales.

El presidente del PJ distrital afirmó que “son tiempos de unidad en el Peronismo dejando de lado diferencias” porque “está claro quién es el enemigo” y por eso “no renunciamos, ni entregaremos la bandera histórica que es el Justicialismo”.

“Hoy más que nunca tenemos que construir una gran unidad del campo popular con todas y todos los que están dispuestos a hacer respetar las banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social. Ese es nuestro mejor homenaje al General Perón. La Patria está en juego y cuando esto ocurre, como en estos días, ser peronista es un deber”, aseguró el legislador provincial y titular del PJ lanusense.

Además de él, dirigieron unas palabras a los presentes la concejal de UC-PJ y Secretaria de la Mujer del PJ de Lanús, Luciana Augustavicius; la secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal; el ex titular del PAMI región X y actual vicepresidente del PJ de Lanús, Ismael Alé, y el dirigente peronista y actual consejero escolar, Roberto Crovella.

También se encontraban presentes el dirigente del gremio de Camioneros Juan “El Tano” Vanatti, los concejales del PJ-UC Héctor Montero y Jorge García, sus pares mandato cumplido, Martín Sosa, Héctor “Lolo” Vélez, Alberto Sierra y Mariano Amore; demás dirigentes sindicales, políticos y sociales, como así también militantes peronistas del distrito de Lanús y de la región toda, entre otros.