El PJ de Lanús denunció “actitudes violentas” del Gobierno municipal durante la campaña

El Partido Justicialista de Lanús emitió un comunicado en el que repudió “las agresiones perpetradas por el gobierno macrista de Lanús, representado por Nestor Grindetti (ex director del Grupo Socma, propiedad de la familia Macri), durante toda la campaña electoral”.

En el documento, titulado “Basta de violencia en Lanús”, el PJ local denunció que “a solo cinco días de las elecciones generales, no cesan las actitudes violentas por parte del gobierno local hacia nuestrxs compañerxs, que día a día son perseguidxs por bandas parapoliciales o barrabravas, con agresiones y pintadas en las puertas de sus viviendas, ademas de insultos y amenazas en las redes sociales”.

En tanto, desde el PJ señalaron que la víctima de las agresiones denunciadas ha sido el trabajador municipal Walter Salguero, “que por haber dejado en evidencia la utilización y distribución de recursos municipales para la campaña electoral del actual intendente, fue atropellado salvajemente por el Director de Espacios Públicos del Municipio”.

“A quienes militamos hace muchos años en Lanús, nos resulta sorprendente y nunca vista, semejante campaña sucia. La desesperación del macrismo local por una posible derrota tal como ocurriera en las P.A.S.O., los lleva a utilizar acciones violentas y fraudulentas con el solo fin de confundir al electorado”, agregó el comunicado del Consejo del Partido Justicialista.

“Nosotrxs seguiremos firmes en nuestra posición de divulgación pacífica de nuestras ideas e instamos al actual intendente Néstor Grindetti, a mantener la cordura para preservar la armonía y el respeto al adversario como siempre ocurrió en nuestro querido Municipio de Lanús”, finalizó el comunicado.