El PJ de Lanús apoyó el impuesto a los bienes en el exterior pagar la deuda con el FMI

El flamante secretariado del Partido Justicialista de Lanús realizó una reunión de trabajo este miércoles para coordinar las acciones de las distintas áreas. Además, respaldó el proyecto para cobrar un impuesto a los capitales de argentinos en el exterior con el fin de solventar el pago de la deuda tras el acuerdo con el FMI.

El encuentro se realizó en la sede central partidaria ubicada en Intendente Manuel Quindimil 61 de Lanús Oeste y estuvo encabezada por el presidente del partido, Julián Álvarez, el vice Agustín Balladares y por el secretario de General, Omar Galdurralde,  junto a demás de secretarios y vocales titulares.

Fue la primera reunión oficial del Partido Justicialista local, tras la lista de unidad alcanzada, y  elecciones partidarias mediante,  llevadas a cabo en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires el último domingo del mes de marzo pasado.

Dicha reunión  estuvo encabezada por el Presidente Julián Álvarez, el Vice Agustín Balladares y por el Secretario de General, Omar Galdurralde,  junto a los demás  Secretarios y Vocales titulares; Elizabeth Zeballos, Secretaria Administrativa y de Actas; Roberto Crovella, Secretario de Organización; Walter Ramella, Secretario de Formación Política; Susana Chazarreta, Secretaria de Desarrollo Humano; Héctor Vélez, Secretario de Relaciones; Marcela Barberio, Secretaria de Finanzas; Mabel Gagino, Secretaria de Cultura y Comunicación;  María Spallato, Secretaria de la Mujer; Verónica Dell´Anna, Secretaria de Asuntos Gremiales; Camila Asprea, Secretaria de Juventud; José Occhiuzzo, Secretario de Derechos Humanos; Hernán Lakota, Secretario Técnico Profesional, y Leonardo González, Secretario de Discapacidad.

También, participaron Miguel Pedelhez; María Ozán; David Fernández;  Rocío Parafioriti; Gabriel Bran; Gustavo Fernández; Oscar Muscatiello y Mercedes Carrizo; Vocales Titulares del primero al octavo lugar, respectivamente.

Entre los temas tratados según la orden del día, se destacan la adhesión al Proyecto de Ley “Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional para bienes no declarados fuera del País”, como así también el fijar una posición político partidaria con respecto a decisiones que ha tomado el Ejecutivo Lanusense que van en detrimento de los vecinos y vecinas de Lanús.

Además, se decidió la realización de diversas actividades y la constitución de comisiones de trabajo que hacen a la organización y normal desarrollo del Partido Justicialista local.

Al finalizar la reunión, Álvarez, Balladares y Galdurralde, junto al secretariado,  coincidieron en que luego de la asunción formal de las nuevas autoridades, se ha dado el puntapié inicial  a un trabajo conjunto, unificado, responsable y solidario  del peronismo local.

“Los comerciantes, los pequeños y grandes empresarios, los emprendedores, los trabajadores, en definitiva el conjunto de vecinas y vecinos de Lanús, que han soñado un Lanús pujante y hasta han invertido su dinero en el distrito, merecen  una ciudad que aspire a más y no solo ser el patio trasero de la ciudad de Buenos Aires. Merecen un distrito que recupere su armonía estructural, su seguridad en las calles y fundamentalmente el sentido de pertenencia y orgullo de ser lanusense. Ese es el desafío y el compromiso por el cual debemos trabajar todos y cada uno quienes tenemos un profundo sentimiento peronista y amor por la ciudad en que nacimos, crecimos y nos desarrollamos”, expresaron los dirigentes del PJ lanusense.