“El peronismo tienen un gran problema a debatir porque no tiene un candidato con un perfil serio”

sierra silvia

La concejal por Cambiemos en Lomas de Zamora Silvia Sierra respondió a las críticas del intendente Martín Insaurralde que apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal por el envío de recursos a los municipios, a lo cual, le recordó que “siempre fue escuchado por la gobernadora”. Además, opinó sobre las candidaturas que comenzaron a asomar desde el peronismo como la del jefe comunal lomense para ser el precandidato a gobernador por el PJ.

En diálogo con DiarioConurbano.com, la edil opositora remarcó que el municipio “obtuvo en seguridad una partida especial porque fue uno de los pocos municipios que cumplieron con el trabajo encomendado por la Gobernadora y en educación recibieron el SAE para que los chicos reciban una mejor alimentación, además de firmar acuerdos para mejorar las escuelas” en respuesta a las críticas del intendente a Vidal y aseveró que “la gobernadora siempre mide a todos con la misma vara”.

Replicó, además, que “Insaurralde tiene una muy buena llegada a la gobernación, se ha sentado a charlar muchas veces y puede ir a pedir lo que necesita” y subrayó que “siempre ha sido escuchado por la gobernadora”.

En ese sentido, Sierra opinó sobre el lanzamiento del jefe comunal lomense como candidato a gobernador al manifestar que “cada uno desde su espacio político decide cuándo candidatearse y cuándo no” pero chicaneó que “obviamente que tienen un gran problema a debatir porque no tienen un candidato con un perfil serio”.

Sostuvo que “es lógico que se adelanten a buscar a alguien que le sume en alguna candidatura” pero cuestionó que “fue muy poco serio” en el marco que se anunció las intenciones de Insaurralde de ser candidato ya que fue en una reunión entre intendentes que se encontraban debatiendo la situación del Hospital El Cruce de Florencio Varela

“Así se manejaron toda la vida, es una cosa que no se entiende pero bueno, creo que en algún momento deben ser serios cuando larguen candidatura”, aseveró.

En ese sentido, manifestó que “toda persona puede ser candidato a lo que quisiera pero de ahí a que lo voten es otra cosa” y recordó cuando en las elecciones de 2015 “muchos decían que María Eugenia no estaba a la altura y ganó. Ahora es la política con mayor imagen positiva en el país”.

Para finalizar, la concejal adelantó que para la próxima sesión presentará una comunicación para que se cumpla en el Municipio con el cupo de discapacitados y personas trans dentro de la planta de trabajadores.