El peronismo de Lanús cuestionó el uso de símbolos partidarios del PJ que hizo Grindetti

Dirigentes y militantes del Partido Justicialista de Lanús repudiaron el uso de símbolos de ese partido en una carta que el intendente local, Néstor Grindetti. “Ha utilizado ilegalmente nuestro símbolos partidarios a los efectos de confundir a la opinión pública de nuestra ciudad, simulando fraudulentamente ser integrante de nuestra estructura política”, aseguró el PJ en una solicitada.

El documento del PJ lleva la firma de concejales, senadores, funcionarios, integrantes de la conducción del Partido Justicialista de Lanús y agrupaciones kirchneristas, HIJOS y el Frente Renovador.

“Ante la distribución de una carta dirigida a los vecinos y vecinas de Lanús, donde el intendente Grindetti ha utilizado maliciosamente nuestros símbolos partidarios, gran cantidad de afiliados, militantes y simpatizantes del Partido Justicialista de Lanús, nos han transmitido su profundo desagrado y rechazo. Por eso asumimos la ineludible obligación de expresar públicamente nuestra posición”, sostuvieron los dirigentes.

En tanto, aclararon que “no hay ninguna relación entre peronismo o Partido Justicialista y ser parte integrante, como intendente, legislador o funcionario complice de un gobierno nacional que hizo entrega de la soberanía, la independencia y profundizó las injusticias sociales, volcando a la pobreza a millones de argentinos”

En la misma línea le apuntaron a la gestión de Grindetti en Lanús. “Este gobierno municipal deja complicada a nuestra ciudad de Lanús con un endeudamiento sin antecedentes al sólo fin electoral, que además nos lleva inevitablemente a comparar esa actitud con el endeudamiento inédito, irresponsable y salvaje, con el que Mauricio Macri sentenció al país para forzar su continuidad electoral”, aseguraron desde el PJ.

“Nadie que se asocie a nuestros símbolos justicialistas puede de ser parte de un gobierno liberal y entreguista. Una cosa es la necesidad de trabajar por la supervivencia y otra es ser parte de las peores decisiones contra el pueblo”, insistieron.

Además, los dirigentes del PJ le exigieron al intendente que “no utilice y malverse irrespetuosamente el sentimiento del pueblo peronista de Lanús”. Y ratificaron el compromiso del PJ de “acompañar la lista del Frente de Todos a nivel nacional, provincial y municipal”.