Portada » “El oportunismo político en el Frente Renovador es moneda corriente”

“El oportunismo político en el Frente Renovador es moneda corriente”

Compartir la nota

El concejal y precandidato a intendente de Lomas por el Frente para la Victoria (FPV), Juan Francisco Navarro criticó el “oportunismo político” del Frente Renovador (FR) tras el fuerte cruce en el Concejo Deliberante por la construcción de un busto de Néstor Kirchner en la Plaza Grigera y sostuvo que el ex presidente es utilizado como “excusa perfecta” para no demostrar sus verdaderos intereses.

Luego del enfrentamiento con el edil Juan Carlos Veliz que derivó en la oposición del FR a la ordenanza que impulsaba la colocación de un homenaje al ex primer mandatario, Navarro explicó la situación.

“En la discusión recordé que Sergio Massa visitaba la embajada de Estados Unidos para brindar información como un agente de inteligencia y que no pertenecería a un espacio así. Se ve que algún concejal se habrá molestado y por eso votaron en contra”, contó Navarro en declaraciones a Aire Nativo, que se emite por radio eLe, FM 93.30.

Asimimo, sostuvo que: “Hoy hay muchos que vanaglorian o humillan a Nestor Kirchner porque no tiene posibilidades de defenderse. Néstor es la escusa perfecta, ya que nadie va a salir a decir que se va porque el proyecto avanza y toca los intereses que representa”.

El concejal no redujo sus dichos a lo sucedido en el Concejo Deliberante, sino que apuntó contra el espacio del diputado nacional Sergio Massa e hizo hincapié en las contradicciones de sus dirigentes, a calificó como “oportunistas”.

“El oportunismo político en el Frente Renovador es moneda corriente. Giustozzi inauguró un microestadio con Hugo Chávez al lado y ahora habla mal de él, lo mismo pasa con Solá, Adrián Pérez y el resto de los dirigentes que cambian de discurso cada 20 minutos, según lo que sus jefes de los medios de comunicación les piden”, subrayó.

Y concluyó: “La historia la escriben los pueblos y hoy queda evidenciado en la calle el apoyo a este proyecto”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.