Portada » El Municipio de Almirante Brown multiplica los controles de tránsito

El Municipio de Almirante Brown multiplica los controles de tránsito

Compartir la nota

Operativo Tra BrownEl Municipio de Almirante Brown continúa con los operativos de control de tránsito en las diferentes localidades del distrito. En los últimos días en Rafael Calzada y Burzaco se retuvieron 69 licencias de conducir y fueron secuestrados 15 vehículos. En los días previos –del martes 14 al jueves 16 de noviembre- se habían retenido otros 66 registros e incautado 18 rodados.

 

Con la firme decisión de prevenir y controlar las infracciones de tránsito, el pasado fin de semana largo personal de la Secretaria de Seguridad, Justicia y Seguridad Vial con el apoyo de la Policía Local, concentró su accionar en el polideportivo de Rafael Calzada y en la intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen y Alsina de la ciudad de Burzaco, lugar donde además se realizó una  tarea de prevención anti-picadas.

En ambos sectores se procedió a la retención de 69 registros de conducir y al secuestro de 33 motos y autos por la falta de la documentación correspondiente. En paralelo se labraron un total de 88 actas de contravención, incluidas las que se expidieron por el secuestro de otras 4 motos en diferentes operativos en la calle, realizados también durante los últimos días.

Cabe señalar que el Municipio -que conduce el intendente Mariano Cascallares- realiza, en forma diaria y sorpresiva, diferentes operativos en las diversas localidades de Almirante Brown, que incluye controles de documentación vehicular, erradicación de picadas y alcoholemia.​


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.