Portada » El Movimiento Evita realizará una Asamblea Popular en la Universidad de Lanús

El Movimiento Evita realizará una Asamblea Popular en la Universidad de Lanús

Compartir la nota

Será este sábado en esa casa académica, a partir de las 11. Militantes y dirigentes sociales y políticas debatirán sobre distintas problemáticas actuales. El diputado provincial del FPV Fernando Navarro estará a cargo de la apertura del encuentro, mientras que en el cierre hablará el ex canciller Jorge Taiana.

El Movimiento Evita llevará a cabo este sábado la Segunda Asamblea Popular “Debatir para Construir el Segundo Tomo para el 2015, en la Universidad Nacional de Lanús. En el encuentro se discutirá sobre distintas problemáticas públicas. El cierre estará a cargo del ex canciller y legislador porteño, Jorge Taiana.

El encuentro comenzará a las 11 con las palabras de apertura del diputado provincial Fernando Navarro, la rectora de la Universidad Nacional de Lanús, Ana Jaramillo, y del intendente de ese distrito, Darío Díaz Pérez.

La jornada se desarrollará en distintos espacios del campo de la universidad, en Remedios de Escalada.

Los militantes de distintas agrupaciones sociales y políticas debatirán sobre economía social, la problemática agraria y urbana, derechos humanos, el rol del Estado, y educación y cultura.

Estarán presentes, entre otros,  el secretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, la diputada nacional, Adela Segarra,  el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, la dirigente social, Milagro Sala, el historiador Norberto Galasso, Emilce Moler, y el diputado provincial Marcelo Saín, entre otros.

En la mesa final estarán el economista Aldo Ferrer, el sociólogo Horacio González y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El cierre de la Asamblea  Popular está previsto para las 18 cuando hablará el ex canciller y legislador porteño, Jorge Taiana, quien seguramente será uno de los precandidatos a presidente del Frente para la Victoria en 2015.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.