El monzonismo lanzó el Partido del Diálogo en Almirante Brown que competirá en las PASO

A menos de una semana del cierre de lista, el espacio de Emilio Monzó, el Partido del Diálogo, se lanzó en Almirante Brown y tiene como objetivo conformar una lista competitiva junto al radicalismo y al peronismo de Joaquín de la Torre para competir en las PASO a la lista que presentará el sector del PRO-Hacemos encabezado por el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.

El encuentro fue encabezado por la dirigente Miriam Niveyro, y participaron sectores del radicalismo y del peronismo que responde a De la Torre. De esta forma, se presentaron las autoridades del partido que responde a Emilio Monzó. También estuvo, el presidente del Parido del Diálogo bonaerense, Eduardo Schiavo, y el dirigente Sebastián Pareja.

“El Partido del Diálogo va a ser protagonista en estas elecciones que lleva en la lista nacional a Facundo Manes y nuestro partido va a tener representación en la lista”, aseguró Niveyro en diálogo con DiarioConurbano.com.

A menos de una semana del cierre, la ex concejala aclaró que “aún no se definieron los lugares ni los candidatos”, pero aseguró el Partido del Diálogo “va a estar en un lugar preponderante”.

Al ser consultado sobre si será candidata, Niveyro replicó: “Nosotros hoy por hoy hemos constituido un espacio donde hay muchos que podrían ocupar un lugar en Almirante Brown, pero si el partido considerada que Miriam Niveyro tiene que estar representándolo, lo haré sino dejaré el lugar para otro compañero”.

De cara a las próximas elecciones, la dirigente del Diálogo destacó el acuerdo político al que llegó Montó con Manes y Stolbizer y le restó relevancia a que Jorge Macri haya decidido finalmente bajar su candidatura y acordar con el sector de Santilli.

“En Brown, nosotros tenemos para decir que todos los que estamos en este espacio, somos vecinos de Almirante Brown, todos los que conformamos esta lista, los que conformemos, somos vecinos que vivimos en Brown, ese es el mensaje que tenemos para los vecinos”, apuntó.

En esa línea, remarcó que están “abierto al diálogo que conforma un espacio muy diverso” y enfatizó: “El objetivo que tenemos es mejorar la calidad de vida a los brownianos”.

Por otra parte, Niveyro advirtió que “no se logró la autocrítica” que se hubiera gustado dentro de Juntos por el Cambio y criticó que desde el PRO se continúe con la lógica de exportar candidatos desde la Ciudad: “Nosotros siempre fuimos muy claros en esto, el radicalismo y los demás espacios tiene muchos dirigentes que pueden ser representantes de la voluntad del pueblo y pueden ser electos gobernadores y desde el PRO impone candidatos”.

“Ya lo vivimos anteriormente y ahora lo vemos con Kicillof que es el claro ejemplo que recién ahora conoce la Provincia y la gestión que tiene es desastrosa”, aseveró la ex edil y disparó: “La autocrítica no ha llegado, pero nosotros, nuestro sector sí la hizo y también tomó la decisión de ser un frente más dialoguista, de que prime el consenso y trabajamos para buscar representantes oriundos de la Provincia”.