El ministro Ferraresi, Chornobroff y Sierra inauguraron obras en instituciones de Dock Sud

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañó este sábado  al intendente y a la jefa de Gabinete de Avellaneda, en la inauguración de las obras realizadas en estas dos importantes instituciones del distrito.

En primera instancia, asistieron a la Asociación Mutual Yugoslava Nas Dom, en la que se hizo la construcción de un nuevo espacio con baños, cocina y salón donde anteriormente funcionaba una cancha de bochas. La inversión del municipio fue de $2.000.000.

Luego recorrieron el Estadio de los Inmigrantes, del Club Sportivo Dock Sud. Allí se realizó la renovación completa de los vestuarios y el total aportado por la gestión fue de $8.390.000.

Ferraresi destacó: “Tenemos un equipo que sigue haciendo lo que veníamos haciendo. Valoramos el trabajo y el compromiso por seguir cambiando y creciendo día a día. Con ese esfuerzo se puede llegar hasta donde quieran, y así cumplir con sus sueños”.

Por su parte, el jefe Comunal Alejo Chornobroff afirmó: “Agradezco que siempre hayan acompañado las políticas de Estado dispuestas por Jorge. Con mucho trabajo, están logrando transformar la ciudad que tanto amamos”.

Mediante estas políticas públicas, se impulsa el apoyo a todas las instituciones locales, las cuales realizan un gran esfuerzo para su transformación y son un orgullo para la ciudad.

Además, Avellaneda ha sido designada por Ley la Capital Nacional del Fútbol, por tal motivo se acompaña siempre con obras y mejoras de infraestructura a todos los clubes.