El massismo de Lanús advitió que el Municipio de Lanús tiene “una deuda totalmente desquiciada” 

De cara al 27 de octubre, el concejal del Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo advirtió sobre el trabajo que tendrán que emprender después del 10 de diciembre, en caso de que Edgardo Depetri gane la intendencia, y calificó la actitud de Cambiemos como “desesperada” al acusarlos de difundir fake news sobre el Frente de Todos. 

“Nosotros seguimos caminando por cada barrio de Lanús, juntándonos con los sectores centrales de Lanús que son los comerciantes, las pymes, los estudiantes, jubilados y vemos en ellos una desazón tremenda”, manifestó el edil del Frente de Todos en diálogo con DiarioConurbano.com y graficó que “son cada vez más los negocios que cierran, las pymes que no pueden seguir, centros de salud que no tienen insumos y funcionan gracias a los médicos y auxiliares”. 

En ese sentido, advirtió que la situación económica del Lanús es compleja: “Sabemos que tenemos un Municipio endeudado y una deuda totalmente desquiciada y después tenemos una ciudad destruida por la crisis y vamos a tener que trabajar para poder levantarla”. 

“Tuvimos que votar la Emergencia Alimentaria que no es poca cosa porque estamos hablando de chicos y familias que no tienen para comer, esa es la foto de Lanús hoy. Vinieron con la promesa de pobreza cero y terminaron declarando la emergencia”, disparó.

Bajo la misma línea, el dirigente massista habló sobre la composición del nuevo gabinete, en caso de que asuma Depetri, y aclaró que “el que conduce el espacio es Edgardo y es el que va a ser intendente, él sabrá quién ocupará cada cargo y lugar porque como conductor tiene esa capacidad”. 

“Nosotros estamos abocados al trabajo de cara al 27 de octubre y llegado el momento, él sabrá cómo conformar el equipo de trabajo”, indicó. 

Asimismo, confió en que el Frente de Todos ampliará la victoria el domingo de octubre ya que “la gente demostró estar cansada de este modelo político y económico que representa Cambiemos” y enfatizó: “Confío en Edgardo Depetri, en Nicolás Russo, en el Frente a nivel nacional y provincial para que podamos salir de este lío en el que nos metió Macri”.

Por último, cuestionó las fakenews que se difundieron en las últimas semanas contra el candidato a intendente de su espacio y sostuvo que “es una demostración de cómo están ellos (Cambiemos), que están desesperado porque quieren gobernar por el tiempo que quieran y hacen estas cosas”.