El massismo de Lanús aclaró que no es destituyente

El concejal de Lanús por el Frente Renovador Salvador Baratta afirmó que su bloque “no es destituyente” ni busca la renuncia del secretario municipal de Coordinación  de Gabinete Social de Lanús, Leonardo González, que será interpelado este miércoles en el Concejo Deliberante lanusense.

El pedido de interpelación fue impulsado por los bloques opositores y apunta a presuntos sobreprecios en la compra de comida y la contratación de proveedores que no son de Lanús.

“No somos destituyentes ni pedimos la renuncia de nadie”, aclaró el edil massista.Y añadió: “queremos que el funcionario explique algunas cuestiones y después se seguirá investigando”.

Baratta adelantó que se le pedirá a Leonardo González que aclare montos de compras y licitaciones “ya que nunca se contestaron pedidos de informes, por eso es necesario que venga a explicar a la ciudadanía esos puntos”.

El concejal recordó que en el planteo de interpelación se hace referencia al pago de montos que “no corresponden” y la contratación de empresas que no son de Lanús.

Mientras los bloques opositores del Frente Renovador, de UNEN y del Pro preparan una batería de preguntas para la interpelación de este martes, el bloque del Frente para la Victoria adelantó que difícilmente realicen preguntas a González.